Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8363/8990) > >>
manded:
En shalke llegó a semis siendo la estrella
acidboysgp:
Si Benzema tuviera los huevos de Raúl...
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 23/08/13, 14:09:07 pm ---En shalke llegó a semis siendo la estrella

--- Fin de la cita ---

Y Morientes a la final
manded:
Y fue pakete torres a Alemania no? Pues eso.
Andromeda-LSD:
Que tema mas casposo este de raul, y eso que se fue poniendo la mano, no como zidane, el hijo prodigo que cualquier madridista querria tener.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa