| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8363/8990) > >> |
| manded:
En shalke llegó a semis siendo la estrella |
| acidboysgp:
Si Benzema tuviera los huevos de Raúl... |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 23/08/13, 14:09:07 pm ---En shalke llegó a semis siendo la estrella --- Fin de la cita --- Y Morientes a la final |
| manded:
Y fue pakete torres a Alemania no? Pues eso. |
| Andromeda-LSD:
Que tema mas casposo este de raul, y eso que se fue poniendo la mano, no como zidane, el hijo prodigo que cualquier madridista querria tener. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |