| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8362/8990) > >> |
| manded:
Brutal homenaje a Raúl. Se fue cuando aún podía dar guerra. Y en la sele tmb. Grande RAUL el verdadero 7 el verdadero capitán. |
| DaMaGeR:
No jodere el momento bonito comentando lo de guerra en la sele Un mito del Madrid y prou, que no es poco |
| manded:
Como suplente en la euro en lugar de Sergio García. Hasta Aragonés lo sabía. Es como ahora xavi suplente o casillas. K tmb o titulares o no van. |
| DaMaGeR:
Es que comprar el rendimiento actual de Xavi o de Casillas con el de los últimos años de Raúl... Por muy mal que esté Xavi, o muy mal que esté Iker, siguen aportando. Y no sólo carisma |
| ILEGAL:
grande raul , eterno capitan , siempre seras el 7 de españa y siempre cerraras bocas en el campo . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |