Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8362/8990) > >>
manded:
Brutal homenaje a Raúl. Se fue cuando aún podía dar guerra. Y en la sele tmb. 


 Grande RAUL el verdadero 7 el verdadero capitán.
DaMaGeR:
No jodere el momento bonito comentando lo de guerra en la sele

Un mito del Madrid y prou, que no es poco
manded:
Como suplente en la euro en lugar de Sergio García. Hasta Aragonés lo sabía. Es como ahora xavi suplente o casillas. K tmb o titulares o no van.
DaMaGeR:
Es que comprar el rendimiento actual de Xavi o de Casillas con el de los últimos años de Raúl...

Por muy mal que esté Xavi, o muy mal que esté Iker, siguen aportando. Y no sólo carisma
ILEGAL:
grande raul , eterno capitan , siempre seras el 7 de españa y siempre cerraras bocas en el campo .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa