| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8361/8990) > >> |
| manded:
Chuleando de super cartón piedra? Luego valors y todo eso. El año pasado no interesó tanto se ve. Culerdos + madriditis = ridicule. |
| Jona_19:
--- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 21:08:10 pm ---Por cierto, me cago en la puta cabeza de Casillas. El comentario del trofeo Santiago Bernabeu sobraba. Debería jugar el tercer portero del Madrid, por bocazas. --- Fin de la cita --- Yo estoy bastante hasta los huevos del señor "topo". Para mi de lo mejor junto a Buffon hasta el 2009, despues vino el declive y precisamente es cuando mas se le ha endiosado de tal manera que el tio se cree mejor de lo que es. No me extrañaria para nada que saliera por la puerta de atras como en su día salio el baul. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 21/08/13, 10:56:44 am ---Déjalo, no me entiendes. Y paso de explicarlo otra vez. --- Fin de la cita --- Yo si que te entiendo, el problema es que tú no me entiendes a mi. Acuso a cierto sector madridista (que no eres tú) de menospreciar títulos y juego del Barça, tú me replicas en que hay algunos que hacen lo contrario (que no soy yo, que lo ha dicho Fatalbert o que lo ha dicho nosequien). Conclusión: Tu y yo estamos todo el día acusandonos de decir cosas que no decimos. Resultado: Tu y yo no nos entendemos. :-* |
| acidboysgp:
jajajaja Es lo que tiene el amor pasional, que de palabras poco pero del otras cosas.... :police: [cerda] :-[ |
| DaMaGeR:
Bale fichado, 99 kilos dicen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |