| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8364/8990) > >> |
| manded:
Don Raúl González Blanco pidió lo ke le correspondía. Otros defraudan entre pico y pico y son llamados dioses. Falsos dioses mejor dicho. |
| Andromeda-LSD:
Si valoremos la calidad futbolistica y la efectividad solo ha habido un dios y juega en el barça, ahora bien, si lo que se valora es el madridismo ( de ahi lo casposo del asunto), raul no es precisamente sinonimo de ello, zidane lo demostros en su dia olvidando un año de contrato y no haciendo y deshaciendo alineaciones, algo que si se dice de dios, pero por aqui nunca de raful. |
| MackineRO:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 24/08/13, 19:57:12 pm ---Si valoremos la calidad futbolistica y la efectividad solo ha habido un dios y juega en el barça, ahora bien, si lo que se valora es el madridismo ( de ahi lo casposo del asunto), raul no es precisamente sinonimo de ello, zidane lo demostros en su dia olvidando un año de contrato y no haciendo y deshaciendo alineaciones, algo que si se dice de dios, pero por aqui nunca de raful. --- Fin de la cita --- No tienes ni puta idea |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377361715.html Valores. Por cierto, comparar a Baúl con Messi debería estar penado con cárcel, lo mejor que hizo en su carrera fue dejar de acudir a las convocatorias de la Roja. Fue un buen jugador, el típico cazagoles de área pero no un crack y sus últimos años fue más lastre que otra cosa, y encima lo ponen como ejemplo de canterano cuando salió de la cantera del Atlético. Sobrevalorado. |
| djpastor:
Ganaron títulos a pesar de él, no gracias a él. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |