| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8360/8990) > >> |
| manded:
Si es lo de siempre ellos todo lo k huele a rm es caca y barsa gueno. Lo. Mejor es cuando venden o les venden ke los del rm tmb lo hacen Cosa ke salvo tatikah y poco más es mentira. Rm más respeto y señorío ke barsa. Sólo hay ke ver kien ha comentado el partido del barsa penalti iincluido y el del rm. |
| DaMaGeR:
Respetado? Wonderland no cuenta Supongo que es mas respetado, en la España rural y neo franquista castellana y demócrata |
| DaMaGeR:
Xabi Alonso, 3 meses de baja Benzema, a punto de ser renovado De la Liga ganada en diciembre a liga ganada en agosto? :D |
| manded:
Ves eso es lo del respeto. Illarra kedirah modric casemmiro... Incluso pepe el solito en esa posición ganó la copa del rey y en championd por el robo sino iba x el mismo camino . |
| MakineroBCN:
Una pena lo del leñador, pero afortunadamente eso no le impedirá pillar sitio en el sofá para ver la Supercopa por la tele. ¿Habrá polémica sobre si es Casillas o Diego López quien se siente en el centro o en la esquina? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |