Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8360/8990) > >>
manded:
Si es lo de siempre ellos todo lo k huele a rm es caca y barsa gueno.

Lo. Mejor es cuando venden o les venden ke los del rm tmb lo hacen Cosa ke salvo tatikah y poco más es mentira.


Rm más respeto y señorío ke barsa. Sólo hay ke ver kien ha comentado el partido del barsa penalti iincluido y el del rm.
DaMaGeR:
Respetado? Wonderland no cuenta

Supongo que es mas respetado, en la España rural y neo franquista castellana y demócrata
DaMaGeR:
Xabi Alonso, 3 meses de baja

Benzema, a punto de ser renovado


De la Liga ganada en diciembre a liga ganada en agosto?  :D
manded:
Ves eso es lo del respeto.


Illarra kedirah modric casemmiro... Incluso pepe el solito en esa posición ganó la copa del rey y en championd por el robo sino iba x el mismo camino .
MakineroBCN:
Una pena lo del leñador, pero afortunadamente eso no le impedirá pillar sitio en el sofá para ver la Supercopa por la tele. ¿Habrá polémica sobre si es Casillas o Diego López quien se siente en el centro o en la esquina? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa