| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8359/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/08/13, 22:01:24 pm ---No es por malmeter (bueno, si) pero lo de"estamos mas preparaos k el farsa pk nuestra pretemporada ha sido contra ekipos wennos" ya se ha visto contra el betis. Y ademas el valencia y la real lo han hecho mejor vs inter y lyon.... ::) --- Fin de la cita --- Eso se verá cuando el Barça se enfrente a un equipo de fútbol, con todos los respetos para el Levante. (el partido no lo vi, pero sí vi los goles, y telita, ¿A cuanto se pagaba el 6-0 en la primera parte ::)). |
| manded:
TatikaH_centraleraH_leva ntinikaH@ hotmail.com |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 20:47:28 pm --- --- Cita de: djpastor en 20/08/13, 18:48:06 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 18:26:57 pm ---¿Y quien dice que solo valen los títulos del Madrid? ¿Donde se ha dicho eso? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Y quien dice eso de jugadores borrachos y gordos y blancoynegrismo? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Borrachos y gordos lo dijo FatAlbert. Otros fueron más sutiles y se limitaron a decir jugadores "semiprofesionales" Blancoynegrismo lo tienes un par de mensajes más arriba, lo he dicho yo :D --- Fin de la cita --- Creia que te referias a mi, yo siempre he hablado de formato (reglas a placer de antaño) solo, si tu crees que la copa de europa del año 1956 tiene más mérito que la champions del año 2011 pues felicidades, pero para mi, en una época donde hasta los governantes fichaban, pues no. http://www.youtube.com/watch?v=2ThdqRef61M |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 21/08/13, 08:38:49 am --- --- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 20:47:28 pm --- --- Cita de: djpastor en 20/08/13, 18:48:06 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 18:26:57 pm ---¿Y quien dice que solo valen los títulos del Madrid? ¿Donde se ha dicho eso? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Y quien dice eso de jugadores borrachos y gordos y blancoynegrismo? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Borrachos y gordos lo dijo FatAlbert. Otros fueron más sutiles y se limitaron a decir jugadores "semiprofesionales" Blancoynegrismo lo tienes un par de mensajes más arriba, lo he dicho yo :D --- Fin de la cita --- Creia que te referias a mi, yo siempre he hablado de formato (reglas a placer de antaño) solo, si tu crees que la copa de europa del año 1956 tiene más mérito que la champions del año 2011 pues felicidades, pero para mi, en una época donde hasta los governantes fichaban, pues no. http://www.youtube.com/watch?v=2ThdqRef61M --- Fin de la cita --- Déjalo, no me entiendes. Y paso de explicarlo otra vez. |
| acidboysgp:
Por cierto, hay que tener cuanto menos "valor" (por no decir otra cosa) para decir líneas arriba que si los merengues dicen que solo cuentan los títulos del Madrid (por cierto, aun estoy esperando las citas donde alguien dice eso) y luego decir en otro mensaje que los títulos del Madrid no cuentan porque "bla bla bla". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |