| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8356/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Ahora has dicho bien lo de eliminatoria global Respecto a manipular la historia, es competencia madrileña. Sólo vale de los 50 en adelante. No cuenta la Copa de Ferías, la Copa Latina... ni tampoco la UEFA ni la Copa del Rey (competiciones en las que el Madrid no es el que tiene mas títulos) De aquí a unos años, como al Barça se le ocurra ganar la Décima antes que otros, se inventarán que lo que vale es el Trofeo Santiago Bernabéu. Y ahí si que no podremos hacer nada |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 20/08/13, 15:05:03 pm ---Ahora has dicho bien lo de eliminatoria global Respecto a manipular la historia, es competencia madrileña. Sólo vale de los 50 en adelante. No cuenta la Copa de Ferías, la Copa Latina... ni tampoco la UEFA ni la Copa del Rey (competiciones en las que el Madrid no es el que tiene mas títulos) De aquí a unos años, como al Barça se le ocurra ganar la Décima antes que otros, se inventarán que lo que vale es el Trofeo Santiago Bernabéu. Y ahí si que no podremos hacer nada --- Fin de la cita --- Lo de la eliminatoria global ya lo he dicho antes. Lo de manipular la historia, es competencia de quien quiera arrimar el ascua a su sardina. De aquí a unos años, al que le interese dirá que el Barça del sextete no vale porque las TV "no eran holográficas" o algo así. Y entonces los culés se cabrearán y dirán lo mismo que dicen los merengues ahora cuando les giban con lo de las "copas en blanco y negro". |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 15:00:06 pm ---Precisamente los que dicen que las copas del Madrid no valen por antiguas y por Franco, son los de Can Valors. Vaya manera mas catalana de darle la vuelta a las cosas xd Toni, GLOBAL ELIMINATORIA A DOS PARTIDOS = 7-0 ¿Donde esta la mentira? ::) --- Fin de la cita --- Las copas antiguas decimos que nos son lo mismo que ahora, creo que es algo evidente que la champions league tiene un formato más serio que las copas de europa o la copa de ferias de antaño, pero para el madridista solo valen los trofeos del Madrid, de eso nos quejamos, nadie le da la vuelta a nada. Y el tema del 7-0, no es lo mismo 90min que 180min se está diciendo, tiene + merito 7 goles en la mitad de tiempo no? pero eso da igual, estadísticas para pasar el rato. |
| manded:
Eso es la norma cule. Los títulos y partidos cuentan todos o el último año. Lo otro es jugar con la estadística a favor de intereses. Periodistas y políticos son los mejores en eso. Los cules no se kedan cortos. |
| DaMaGeR:
Supongo que te referirás a "campeón entre duelos directos", "la mejor Copa del Rey de la historia" y "el mejor campeón de Liga de la historia" Pues no, eso no son títulos barcelonistas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |