| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8357/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 20/08/13, 15:48:54 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 15:00:06 pm ---Precisamente los que dicen que las copas del Madrid no valen por antiguas y por Franco, son los de Can Valors. Vaya manera mas catalana de darle la vuelta a las cosas xd Toni, GLOBAL ELIMINATORIA A DOS PARTIDOS = 7-0 ¿Donde esta la mentira? ::) --- Fin de la cita --- Las copas antiguas decimos que nos son lo mismo que ahora, creo que es algo evidente que la champions league tiene un formato más serio que las copas de europa o la copa de ferias de antaño, pero para el madridista solo valen los trofeos del Madrid, de eso nos quejamos, nadie le da la vuelta a nada. Y el tema del 7-0, no es lo mismo 90min que 180min se está diciendo, tiene + merito 7 goles en la mitad de tiempo no? pero eso da igual, estadísticas para pasar el rato. --- Fin de la cita --- No no no no no y no. Dejad el argumento de jugadores gordos y borrachos (os repetís más que el ajo) porque no hablo de eso. He dicho "Copas en Blanco y Negro" no copas "en fútbol "semiprofesional"". Muchos gañanes que hablan del blancoynegrismo no tienen ni puta idea de eso que comentas. Les vale con soltar el argumento chorra de turno que todo el mundo repite y au, le ponen un poco de aliño victimista (Franco) y ta to pagau, Diegu. |
| acidboysgp:
¿Y quien dice que solo valen los títulos del Madrid? ¿Donde se ha dicho eso? Citas, por favor. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 18:26:57 pm ---¿Y quien dice que solo valen los títulos del Madrid? ¿Donde se ha dicho eso? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Y quien dice eso de jugadores borrachos y gordos y blancoynegrismo? Citas, por favor. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 20/08/13, 18:48:06 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/08/13, 18:26:57 pm ---¿Y quien dice que solo valen los títulos del Madrid? ¿Donde se ha dicho eso? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Y quien dice eso de jugadores borrachos y gordos y blancoynegrismo? Citas, por favor. --- Fin de la cita --- Borrachos y gordos lo dijo FatAlbert. Otros fueron más sutiles y se limitaron a decir jugadores "semiprofesionales" Blancoynegrismo lo tienes un par de mensajes más arriba, lo he dicho yo :D |
| acidboysgp:
Por cierto, me cago en la puta cabeza de Casillas. El comentario del trofeo Santiago Bernabeu sobraba. Debería jugar el tercer portero del Madrid, por bocazas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |