| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8355/8990) > >> |
| Lando:
las cosas nunca cambian XD adoro este foro xD |
| FatAlbert:
Pero que sumáis las cosas cuando os interesa, cuando no no. No veo lógico hablar 7-0 sumando dos partidos por que interesa sumarlos. Veo normal hablar de 4-0 que nos metieron. O el 7-1 que le metimos al Leverkusen hace 2 años. Nosotros no hablamos de 8-2 el año del triplete, decimos el 2-6. Ni vosotros hablais de 4-2 en la copa del año pasado, hablais del 1-3. |
| djpastor:
Que no hombre que no, que las copas del Barça no valen nada, o son antiguas o son robadas, que el Madrid es el mejor campeón de liga de la historia con 100 puntos aunque lo hayamos igualado, que el Bayern nos ha ganado 7-0 pero el Madrid perdió en champions con el Barça por el árbitro, no fué porque Franco desgraciadamente muriera y no nos robara a este otro argentino que le llamaban "la pulga" y resulta que es el puto amo, QUE NO!!!: http://www.youtube.com/watch?v=-QPANaDedHo |
| DaMaGeR:
Pepe no toca a Alves, bua bua buaaaaaah en 3, 2 , 1... :D |
| acidboysgp:
Precisamente los que dicen que las copas del Madrid no valen por antiguas y por Franco, son los de Can Valors. Vaya manera mas catalana de darle la vuelta a las cosas xd Toni, GLOBAL ELIMINATORIA A DOS PARTIDOS = 7-0 ¿Donde esta la mentira? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |