| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8354/8990) > >> |
| Destro:
Benzema esta dormido pero espavilara.. Y si no tenemos a Morata y Jesé que son 2 cracks, es el primer partido de liga y ya estáis sacando conclusiones, sobretodo los cules que cuando os pille un equipo que juege medio decente como el Betis o el Atleti esta semana no 11 conos como el Levante os enterareis, ir sacando pecho.. |
| FatAlbert:
--- Cita de: kune en 19/08/13, 23:10:36 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 16:18:01 pm --- --- Cita de: kune en 19/08/13, 16:14:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió. --- Fin de la cita --- Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;) --- Fin de la cita --- Si claro, si sumamos 180 minutos el Barça ha ganado 15-0 al Santos y Levante xd --- Fin de la cita --- Lo de siempre, velocidad con tocino --- Fin de la cita --- Lo mismo que tu, que yo sepa un resultado es de un partido no de dos juntos. Cuando os interesa no sumais los partidos. |
| acidboysgp:
Una eliminatoria a doble partido es asi. No pasa nada, aceptad que el Bayern humillo al Barça. No puedes sumar un partido de copa de un año y el partido de liga de dos años atras, eso si que no tiene sentido. |
| manded:
Pero si vale contar 22 años de. Títulos no 120. |
| DaMaGeR:
Como tampoco vale contar los títulos europeos pre 50, si a partir de |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |