Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8354/8990) > >>
Destro:
Benzema esta dormido pero espavilara.. Y si no tenemos a Morata y Jesé que son 2 cracks, es el primer partido de liga y ya estáis sacando conclusiones, sobretodo los cules que cuando os pille un equipo que juege medio decente como el Betis o el Atleti esta semana no 11 conos como el Levante os enterareis, ir sacando pecho..
FatAlbert:

--- Cita de: kune en 19/08/13, 23:10:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 16:18:01 pm ---
--- Cita de: kune en 19/08/13, 16:14:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió.

--- Fin de la cita ---

Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;)

--- Fin de la cita ---

Si claro, si sumamos 180 minutos el Barça ha ganado 15-0 al Santos y Levante xd

--- Fin de la cita ---

Lo de siempre, velocidad con tocino

--- Fin de la cita ---

Lo mismo que tu, que yo sepa un resultado es de un partido no de dos juntos. Cuando os interesa no sumais los partidos.
acidboysgp:
Una eliminatoria a doble partido es asi.

No pasa nada, aceptad que el Bayern humillo al Barça.

No puedes sumar un partido de copa de un año y el partido de liga de dos años atras, eso si que no tiene sentido.
manded:
Pero si vale contar 22 años de. Títulos no 120.
DaMaGeR:
Como tampoco vale contar los títulos europeos pre 50, si a partir de
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa