| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8353/8990) > >> |
| manded:
Íker suplente y la prensa sólo lo dice en modo curiosidad. Terroristas. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 19/08/13, 20:13:59 pm ---Íker suplente y la prensa sólo lo dice en modo curiosidad. Terroristas. --- Fin de la cita --- Pues yo veo que en la caverna le han dado mucha importancia al tema, no sé qué prensa habrás leído. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vuelve-porteria-los-lios-20130819 http://www.marca.com/2013/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1376915745.html http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376919171_896273.html |
| kune:
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 16:18:01 pm --- --- Cita de: kune en 19/08/13, 16:14:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió. --- Fin de la cita --- Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;) --- Fin de la cita --- Si claro, si sumamos 180 minutos el Barça ha ganado 15-0 al Santos y Levante xd --- Fin de la cita --- Lo de siempre, velocidad con tocino |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/08/13, 21:27:49 pm --- --- Cita de: manded en 19/08/13, 20:13:59 pm ---Íker suplente y la prensa sólo lo dice en modo curiosidad. Terroristas. --- Fin de la cita --- Pues yo veo que en la caverna le han dado mucha importancia al tema, no sé qué prensa habrás leído. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vuelve-porteria-los-lios-20130819 http://www.marca.com/2013/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1376915745.html http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376919171_896273.html --- Fin de la cita --- Cada día cae peor casillas no merece el brazalete k se pire con Xavi Los primeros titulares fueron modo enunciativo. El chivato habrá hecho 2 llamadas y ya vemos aflorar presión mediática. Ayer diego tmb paró bien. |
| Lando:
que se venga pal barça y se pire el valdes xD por cierto, hola a todos de nuevo, que estaba de vacaciones xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |