Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8353/8990) > >>
manded:
Íker suplente y la prensa sólo lo dice en modo curiosidad. Terroristas.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 19/08/13, 20:13:59 pm ---Íker suplente y la prensa sólo lo dice en modo curiosidad. Terroristas.

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo que en la caverna le han dado mucha importancia al tema, no sé qué prensa habrás leído.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vuelve-porteria-los-lios-20130819

http://www.marca.com/2013/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1376915745.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376919171_896273.html

kune:

--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 16:18:01 pm ---
--- Cita de: kune en 19/08/13, 16:14:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió.

--- Fin de la cita ---

Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;)

--- Fin de la cita ---

Si claro, si sumamos 180 minutos el Barça ha ganado 15-0 al Santos y Levante xd

--- Fin de la cita ---

Lo de siempre, velocidad con tocino
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/08/13, 21:27:49 pm ---
--- Cita de: manded en 19/08/13, 20:13:59 pm ---Íker suplente y la prensa sólo lo dice en modo curiosidad. Terroristas.

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo que en la caverna le han dado mucha importancia al tema, no sé qué prensa habrás leído.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/vuelve-porteria-los-lios-20130819

http://www.marca.com/2013/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1376915745.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376919171_896273.html

--- Fin de la cita ---
Cada día cae peor casillas no merece el brazalete k se pire con Xavi

Los primeros titulares fueron modo enunciativo. El chivato habrá hecho 2 llamadas y ya vemos aflorar presión mediática.


Ayer diego tmb paró bien.
Lando:
que se venga pal barça y se pire el valdes xD

por cierto, hola a todos de nuevo, que estaba de vacaciones xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa