Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8352/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 19/08/13, 14:35:38 pm ---Pero veo un serio problema, depender de Benzema / Morata como nueves.
--- Fin de la cita ---

Pero qué dices, si Benzemalo está trabajando para ganar el Balón de Oro y Messi ya está temblando :D Moló la pitada que le dedicó el público cuando le cambiaron y la ovación a Morata, menudo contraste (y eso que marcó el primer gol, si no le linchan xD).

http://www.as.com/futbol/video/hizo-gesto-benzema-grada-fue/20130818dasdasftb_44/Ves
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió.

--- Fin de la cita ---

7-0 en el global de una eliminatoria ¿Donde está la mentira?
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/08/13, 16:53:33 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 19/08/13, 14:35:38 pm ---Pero veo un serio problema, depender de Benzema / Morata como nueves.
--- Fin de la cita ---

Pero qué dices, si Benzemalo está trabajando para ganar el Balón de Oro y Messi ya está temblando :D Moló la pitada que le dedicó el público cuando le cambiaron y la ovación a Morata, menudo contraste (y eso que marcó el primer gol, si no le linchan xD).

http://www.as.com/futbol/video/hizo-gesto-benzema-grada-fue/20130818dasdasftb_44/Ves

--- Fin de la cita ---

Benzema tiene muchas cualidades, pero muchos defectos, que solapan esas cualidades.

Es perro, tiene poca sangre y falta de ambición.
DaMaGeR:
Otros años se ha dado el caso de que cuando Benzema no veía puerta (demasiado a menudo) entraba Higuaín que solía mojar. También os habéis encontrado que ninguno de los dos mojaba

A ver que pasa este año. Yo veo un problema serio
manded:
Cr9 y no pasa nalgas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa