Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8351/8990) > >>
acidboysgp:
La culpa es de Mou y su dedo  :D
DaMaGeR:
No es el caso del partido de ayer que faltó "juego", veo que el Madrid tarde o temprano jugará, y jugará muy bien en cuanto comiencen a entenderse Isco, Ozil, Xabi, Modric....

Pero veo un serio problema, depender de Benzema / Morata como nueves.
FatAlbert:
Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió.
kune:

--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió.

--- Fin de la cita ---

Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;)
FatAlbert:

--- Cita de: kune en 19/08/13, 16:14:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió.

--- Fin de la cita ---

Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;)

--- Fin de la cita ---

Si claro, si sumamos 180 minutos el Barça ha ganado 15-0 al Santos y Levante xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa