| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8351/8990) > >> |
| acidboysgp:
La culpa es de Mou y su dedo :D |
| DaMaGeR:
No es el caso del partido de ayer que faltó "juego", veo que el Madrid tarde o temprano jugará, y jugará muy bien en cuanto comiencen a entenderse Isco, Ozil, Xabi, Modric.... Pero veo un serio problema, depender de Benzema / Morata como nueves. |
| FatAlbert:
Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió. |
| kune:
--- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió. --- Fin de la cita --- Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: kune en 19/08/13, 16:14:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/08/13, 15:58:02 pm ---Por cierto, lo de ayer del Barça es un 7-0. Os lo recuerdo mandriles por que ultimamente vais diciendo 7-0 sobre un resultado del año pasado contra el Bayern que no ocurrió. --- Fin de la cita --- Ocurrió, en 180 minutos, pero ocurrió ;) --- Fin de la cita --- Si claro, si sumamos 180 minutos el Barça ha ganado 15-0 al Santos y Levante xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |