| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8340/8990) > >> |
| Destro:
Ni cambio de chaqueta ni pollas, dejar ya de genaralizar que pareceis caudillos cules.. tambien hay Madridistas como yo y como muchos que estabamos hasta los huevos de Mou (eso no quita que cuando owneara al Barça me hacia gracia) tenia sus cosas buenas tan malvado no ha sido, ha estado a punto de cargarse al equipo, pero tambien de unirlo y con comentarios como los del otro dia o partidos como los de ayer se ha podido ver quienes son los Madridistas de verdad.. CRISTIANO (L) y no le hacen falta balones de oro porque ya los tiene entre las piernas y lleva tiempo demostrando y callando bocas.. |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 08/08/13, 17:14:33 pm ---Haber, siendo objetivos no hay que menospreciarles tanto (aunque ellos no serán objetivos en la vida), yo doy mucho valor a que un Barça les meta 5-0 a un equipo que ha costado tantísimos millones de leuros, realmente el Madrid siempre están ahí cerca, son de lo poco que nos hace sombra, pero estan detrás del Barça y Cr detrás de Messi, podrian haber llegado a ser el mejor equipo de estos últimos 20 años si no les hubieramos arrebatado tantisimos títulos, Cr tendria 5 balones de oro si Messi no fuera el mejor jugador de la historia, no hay que pasarse y semis de champions no llega cualquiera. Ad+ están mejorando, este año no han dado tantas patadas y su juego vertical ha funcionado y han estado superiores lo que va de 2013 (tb gracias al bajón del Barça sin centrales y con Messi cojo), han contratado porfín jugadores que saben tocar el balón [Özil(a ratos)-Modric-Isco(jugón)-Kaká(fail)-Canales(se olvidaron de que lo habian fichado)], el trivote Xabi Alonso-Lass-Guti daba risa, lo que ellos no entienden es que si dicen que el Barça juega tan mal estos años, ellos que? si han estado un peldaño por debajo todo ese tiempo!!! :laugh: Si dices que el que te supera en todo es malisimo, tú haztelo mirar no? Les escuece tanto todo que no saben reconocer que Xavi-Iniesta-Messi son de lo mejor de la historia y que juegan de puta madre, + horizontal que vertical? si, pero los títulos y goles nos dan la razón de que nuestro sistema funciona por mucho que digan que no vale para nada. P.D: Que gusto da debatir sin manded. XD --- Fin de la cita --- Que gusto da a la dictadura cuando no hay voces libres incomdando. De lo ke dices la mitad exagerado y la otro robo del siglo así ke todo mi gonito pero el humo al otro lado. |
| Jona_19:
El partido de ayer no estuvo mal, por lo visto durante la pretemporada se trata de hacer un juego mas combinativo acumulando bastante gente en el centro y dejando las bandas para los laterales, Arbeloa ya se puede ir olvidando de jugar xd. Individualmente me esta gustando mucho Modric en la posición de mediocentro creador, debería de ser titular por delante de Xabi. |
| DJ MKN:
resumen que llevo hasta el momento: haver si ancelotti tiene huevos y vende a ozil, kedhira, di maria, xabi alonso, arbeloa, kaka. illarramendi me parece exagerado lo que se ha pagado modric y isco me prometen mucho en el medio, espero que isco no se obsesione con el hacer el pase más complicado (cosa que le paso en su epoca a de la peña) ya que ayer vi demasiados pases con el exterior y algunos fallidos.. eran pases faciles, pero me gusta mucho como el y modric van a buscar la pelota siempre. con ganas de que varanne este recuperado, pero el prblema lo veo en un lateral izquierdo. carvajal en la derecha perfecto. y yo era de los que con ansias esperaba el fichaje de bale ya que lo veo muy importante, pero ha llegado el punto en el que ya me cansa su tema, prefiero hasta poner a marcelo de interior y que le den por culo a él y sus 100 millones visteis la celebracion de marcelo del gol? veo mas buen rollo en los entrenos este año, ilusiona más. va a ser una buena liga, ganas de ver esos fichajes tanto de barça como de madrid, se espera buen año y creo que disfrutaremos de futbol :D |
| manded:
Fin de la propaganda NaCIUnal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |