| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8339/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Yo no suelo menospreciar, si trollear e intentar rabiar cual niño de primaria. Me encanta aún mas cuando hay compañeros de curso como manded, o de P3 como tonetimanre El problema del madridista ejemplar es el cambio de chaqueta y parecer continúo. Pues no he leído veces por aquí "Mou siempre tiene razón", y ahora qué? Otro problema serio es que se creen todo lo que dicta el presi y la prensa. Todo el mundo sabe que la Copa del Rey es un título menor. Pues nos inventamos que es la mejor copa del rey de la historia, y todos los fans contentos. Ganar una Liga en tres años es un pobre bagaje para un aspirante, pero es un exitazo porque "lo hemos ganao al mejor barça de la historia". Messi ha demostrado que le da mil vueltas a cualquier jugador habido y por haber, pero "en los últimos enfrentamientos cr ha sido mas decisivo". Una doctrina que nada tiene que envidiar a la que sufre alex delarge en la naranja mecánica |
| manded:
CULERDOS CON MIEDO Y MADRIDITIS (L) Mou defendio al REAL cuando estuvo. Ahora no esta pues no lo defiende. Los ke estan si lo defienden. El resto culerdadas. |
| DaMaGeR:
Casillas ahora defiende al Madrid, o no? Hace unos meses era el malvado topo Mou mira por Mou y por nadie mas. Como viene haciendo todo el mundo, lo que pasa es que la gente a lo largo de la vida suele aprender lo que es el RESPETO |
| Andromeda-LSD:
Mou os ha bajado los pantalones y os a puesto el ano escocido, os ha dado por el culo y le veneráis, y parece que aun queréis mas xD. Lo de las faltas de cr lo decía yo, y lo sigo diciendo, el porcentaje es paupérrimo, otra mentira mas de los madridistas generada por el apestoso ego blanco. |
| djpastor:
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 18:09:37 pm ---El problema del madridista ejemplar es el cambio de chaqueta y parecer continúo. Pues no he leído veces por aquí "Mou siempre tiene razón", y ahora qué? --- Fin de la cita --- Bueno, hay algún culé tb que ha dejado de apreciar tanto a Guardiola ahora, como pasó con Cruiff, como pasó con Laporta, como pasa con Rosell... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |