| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8338/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Está claro que la Gran Mentira ha caído Hermel, Roncero y todos los portadores de la razón ya han hecho el cambio de chaqueta. No podíamos esperar menos del madridista ejemplar |
| djpastor:
--- Cita de: DaMaGeR en 08/08/13, 15:39:43 pm ---Está claro que la Gran Mentira ha caído Hermel, Roncero y todos los portadores de la razón ya han hecho el cambio de chaqueta. No podíamos esperar menos del madridista ejemplar --- Fin de la cita --- El bueno ahora es malo? No jodas? No me lo puedo de creer!!! Jojojojojojojo |
| MakineroBCN:
Me encanta la facilidad que tiene Mou para autoownearse: le pasó con Preciado, con Pellegrini, con Casillas, con "Pito" Vilanova (liga de 100 puntos ganada en febrero),... y ahora con Cristiano y el Madrid. Karma is a bitch :D Por otra parte, es gracioso que el Madrid siempre parece que vaya a ganar la Décima o incluso el triplete en verano entre fichajes "galácticos" y torneos de pretemporada pero luego en mayo/junio la cosa cambia radicalmente. Haríais bien en ir a Cibeles a celebrar este título por si no tenéis ocasión de volver más tarde ;D |
| DaMaGeR:
Como que no tienen nada que celebrar en mayo? 3 semis de champions tío, que no es moco de pavo :D |
| djpastor:
Haber, siendo objetivos no hay que menospreciarles tanto (aunque ellos no serán objetivos en la vida), yo doy mucho valor a que un Barça les meta 5-0 a un equipo que ha costado tantísimos millones de leuros, realmente el Madrid siempre están ahí cerca, son de lo poco que nos hace sombra, pero estan detrás del Barça y Cr detrás de Messi, podrian haber llegado a ser el mejor equipo de estos últimos 20 años si no les hubieramos arrebatado tantisimos títulos, Cr tendria 5 balones de oro si Messi no fuera el mejor jugador de la historia, no hay que pasarse y semis de champions no llega cualquiera. Ad+ están mejorando, este año no han dado tantas patadas y su juego vertical ha funcionado y han estado superiores lo que va de 2013 (tb gracias al bajón del Barça sin centrales y con Messi cojo), han contratado porfín jugadores que saben tocar el balón [Özil(a ratos)-Modric-Isco(jugón)-Kaká(fail)-Canales(se olvidaron de que lo habian fichado)], el trivote Xabi Alonso-Lass-Guti daba risa, lo que ellos no entienden es que si dicen que el Barça juega tan mal estos años, ellos que? si han estado un peldaño por debajo todo ese tiempo!!! :laugh: Si dices que el que te supera en todo es malisimo, tú haztelo mirar no? Les escuece tanto todo que no saben reconocer que Xavi-Iniesta-Messi son de lo mejor de la historia y que juegan de puta madre, + horizontal que vertical? si, pero los títulos y goles nos dan la razón de que nuestro sistema funciona por mucho que digan que no vale para nada. P.D: Que gusto da debatir sin manded. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |