Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8341/8990) > >>
dj castillo:
El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D
MakineroBCN:

--- Cita de: -Alexis- en 09/08/13, 15:36:49 pm ---El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D

--- Fin de la cita ---

Parece una fusión entre Marcelo, un gitano y una rata que quiere pegarle un mordisco a Messi, qué feo es el cabrón :D

Y sí, Messi es un monstruo y Cristiano el rompebrazos es el bien:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-con-los-ninos-discapacitados-tailandia-2558814

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html


DaMaGeR:
Defendiendo a vuestros héroes con tonterías d cara a la galería

Ahora que está mas que claro quién es el mejor jugador del mundo, hay que ver quién es mejor persona o que?
Destro:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/08/13, 15:56:15 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 09/08/13, 15:36:49 pm ---El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D

--- Fin de la cita ---

Parece una fusión entre Marcelo, un gitano y una rata que quiere pegarle un mordisco a Messi, qué feo es el cabrón :D

Y sí, Messi es un monstruo y Cristiano el rompebrazos es el bien:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-con-los-ninos-discapacitados-tailandia-2558814

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html

--- Fin de la cita ---

Messi esta en su ambiente ahi... xDDDDD
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 09/08/13, 16:43:59 pm ---Defendiendo a vuestros héroes con tonterías d cara a la galería

Ahora que está mas que claro quién es el mejor jugador del mundo, hay que ver quién es mejor persona o que?

--- Fin de la cita ---

Mejor jugador de ke ?

4-0 + 0-3 ??
[size] Y pa casa

--- Cita de: MakineroBCN en 09/08/13, 15:56:15 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 09/08/13, 15:36:49 pm ---El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D

--- Fin de la cita ---

Parece una fusión entre Marcelo, un gitano y una rata que quiere pegarle un mordisco a Messi, qué feo es el cabrón :D

Y sí, Messi es un monstruo y Cristiano el rompebrazos es el bien:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-con-los-ninos-discapacitados-tailandia-2558814

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html

--- Fin de la cita ---

Ese niño con el brazo roto pillo una camiseta y entradas para un partido (creo).

El del bernabeu ke mesi le pego un balonazo A MALA LECHE  (ES DIFERENTE) espera las disculpas. Pero el enano no tiene tiempo ENTRE PICO Y PICO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa