| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8341/8990) > >> |
| dj castillo:
El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: -Alexis- en 09/08/13, 15:36:49 pm ---El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D --- Fin de la cita --- Parece una fusión entre Marcelo, un gitano y una rata que quiere pegarle un mordisco a Messi, qué feo es el cabrón :D Y sí, Messi es un monstruo y Cristiano el rompebrazos es el bien: http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-con-los-ninos-discapacitados-tailandia-2558814 http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html |
| DaMaGeR:
Defendiendo a vuestros héroes con tonterías d cara a la galería Ahora que está mas que claro quién es el mejor jugador del mundo, hay que ver quién es mejor persona o que? |
| Destro:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/08/13, 15:56:15 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 09/08/13, 15:36:49 pm ---El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D --- Fin de la cita --- Parece una fusión entre Marcelo, un gitano y una rata que quiere pegarle un mordisco a Messi, qué feo es el cabrón :D Y sí, Messi es un monstruo y Cristiano el rompebrazos es el bien: http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-con-los-ninos-discapacitados-tailandia-2558814 http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html --- Fin de la cita --- Messi esta en su ambiente ahi... xDDDDD |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 09/08/13, 16:43:59 pm ---Defendiendo a vuestros héroes con tonterías d cara a la galería Ahora que está mas que claro quién es el mejor jugador del mundo, hay que ver quién es mejor persona o que? --- Fin de la cita --- Mejor jugador de ke ? 4-0 + 0-3 ?? [size] Y pa casa --- Cita de: MakineroBCN en 09/08/13, 15:56:15 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 09/08/13, 15:36:49 pm ---El de la foto de Messi no es un niño, es Marcelo :D --- Fin de la cita --- Parece una fusión entre Marcelo, un gitano y una rata que quiere pegarle un mordisco a Messi, qué feo es el cabrón :D Y sí, Messi es un monstruo y Cristiano el rompebrazos es el bien: http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-con-los-ninos-discapacitados-tailandia-2558814 http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html --- Fin de la cita --- Ese niño con el brazo roto pillo una camiseta y entradas para un partido (creo). El del bernabeu ke mesi le pego un balonazo A MALA LECHE (ES DIFERENTE) espera las disculpas. Pero el enano no tiene tiempo ENTRE PICO Y PICO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |