Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8333/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 28/07/13, 21:20:37 pm ---Si Higuaín vale 37....

--- Fin de la cita ---

Benítez no está en el Tottenham, y aunque estuviera allí su presidente no es tan tonto como el del Nápoles comprando descartes a precios desorbitados. Además Florentino ya le quitó a Modric con malas artes (rebeldía del jugador) y no va a poner facilidades, no lo va a vender por menos de lo que costó Cristiano. 

Por cierto, parece que quiere llevarse a otro paquete pero del Barça: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/napoles-interesado-alexis-sanchez-20130728 Si paga 40 kilos le regalamos a Dos Santos, lástima que Bojan se haya ido cedido al Ajax porque quizás podríamos sacar 12- 15 kilos más :D
acidboysgp:
¿Quien es el presidente del Nápoles? ¿El cabecilla de La Camorra?  :D

manded:
Jajaja el dueño del troc
Jona_19:
Se dice por Italia que el Napoli quiere a el cono, puede ser verdad ya que Benitez en su día ya se lo llevo al Liverpool y como buen madridista el mismo se ha encargado de hacer limpieza a fondo
manded:
Como raspen 10 kilos por el este año un 9 en ventas. Kaká era la matrícula
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa