Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8334/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Jona_19 en 30/07/13, 23:04:34 pm ---Se dice por Italia que el Napoli quiere a el cono, puede ser verdad ya que Benitez en su día ya se lo llevo al Liverpool y como buen madridista el mismo se ha encargado de hacer limpieza a fondo

--- Fin de la cita ---

Joder, se está pasando ya, al final se van a dar cuenta de que ahí hay gato encerrado.

Dj Something:
ya creía que teníais un gran equipo (por fin tenéis medio del campo), pero con Bale, tenéis una plantilla BRUTAL   :-\

nos espera un año tremendo  ;D
DaMaGeR:
Y muy joven. Bueno a largo plazo si los jóvenes siguen su curso

Veo segundo año en blanco, y no es por meter cizaña (o quizás también ;D)
manded:
Venta de soldado por 30 kilos. El madrid pilla indirectamente pasta de soldado ke empleará por bale.  :D

A mi me gusta mas Di maria ke Bale. Aunke de el no he visto casi nada, espero ke me sorprenda. Y espero ke floren se haga de rogar ofertando a la baja siempre ya ke el jugador esta a favor del RM. Ahora la urgencia la tiene el totenham.

Y por estadistica ya toca un canterano "crak" ke perdure en el ekipo. Veremos en los amistosos ke kedan con todos los pesos pesados si tienen minutos o no.

Yo creo ke pueden hacer un muy buen papel durante unos años o no saber a lo ke juegan con tantos jugadores de diferente variante tactica. Eso es trabajo y posible logro/culpa de Carlo. Por ke a nivel de plantilla este año si la tiene muy completa.

Puede jugar de mil formas. Jugando al toke, a la contra, lento rapido, con extremos, por el centro, metiendo fisico.... 4-3-3  4-2-3-1  4-1-4-1  4-4-2  5-3-2... Por lo menos en el fifa/pro estara entretenido poder hacer alineaciones aceptables. :D
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 01/08/13, 13:55:51 pm ---Y espero ke floren se haga de rogar ofertando a la baja siempre ya ke el jugador esta a favor del RM. Ahora la urgencia la tiene el totenham.
--- Fin de la cita ---

El Tottenham no tiene ninguna urgencia, si no le pagan los 100 kilos que pide Levy Bale se queda, como ha pasado con Lewandosky en Dortmund (previamente a uno le robaron a Modric y al otro a Götze, es lógico que estén cabreados). Y si por Illarramendi pagaron 39 kilos (casi lo mismo que costó Modric, curiosamente) y por Neymar Floren ofreció unos 100 kilos (incluyendo la penalización que debía pagar al Barça) rebajar el precio sería de tontos, y más cuando todo el mundo sabe que el Madrid está haciendo caja gracias a Benítez (ése sí que es un topo y no Casillas xD).

Por otra parte, si viene Bale (probablemente sí) habrá que ver cómo conjunta tácticamente con Cristiano, ya que ambos juegan por la banda izquierda y su principal arma es la velocidad, por lo que el juego de toque les beneficia menos que jugar a la contra. Y si Floren se gasta más pasta en fichar a Bale que lo que costó Cristiano en su día ya puede ir preparando el talonario para cuando quiera renovar al portugués (recordemos que la "ley Beckham" dejará de aplicarse y el club tendrá que pagar el doble de impuestos por su ficha).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa