| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8332/8990) > >> |
| Destro:
Me gusta el medio campo del Madrid este año, creo que no dependeremos tanto de Xabi como años atrás.. |
| manded:
Para mi gusto falta un poco más de juego rápido. Pero bueno es aceptable eso si más puntería joder. Según as. 60 más cohentrao más dimaria por bale. Creo ke es mucho. Dimaria ya vale 40 |
| MackineRO:
jajajaja puto Sergio Ramos, está petao de la cabeza |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 28/07/13, 12:03:17 pm ---Según as. 60 más cohentrao más dimaria por bale. Creo ke es mucho. Dimaria ya vale 40 --- Fin de la cita --- |
| manded:
Si Higuaín vale 37.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |