| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8331/8990) > >> |
| kune:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/07/13, 02:45:33 am ---http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/primera/1374663975_478141.html Si llega a ser Messi el que le parte el brazo a un niño ya me imagino a todos los periodistas de la caverna con las antorchas en alto (sí, ya sé que fue involuntario, no critico al portugués sino a los que pusieran verde a Messi por chutar un balón a la grada como si hubiese matado a alguien). --- Fin de la cita --- La velocidad con el tocino... |
| djpastor:
--- Cita de: Jona_19 en 24/07/13, 17:46:48 pm ---http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374643568.html 37 Millones por el pipa, ya era hora de quitarse a este de encima. --- Fin de la cita --- Joder no?, quien hace las ventas del madrid este año? |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/07/13, 02:45:33 am ---http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/primera/1374663975_478141.html Si llega a ser Messi el que le parte el brazo a un niño ya me imagino a todos los periodistas de la caverna con las antorchas en alto (sí, ya sé que fue involuntario, no critico al portugués sino a los que pusieran verde a Messi por chutar un balón a la grada como si hubiese matado a alguien). --- Fin de la cita --- Si llega a ser Messi el que le parte el brazo a un niño, alguno dice que el niño ya tenía el brazo roto y que todo es un complot para manchar la imagen del argentino :D |
| acidboysgp:
¿Tan bien jugó Casemiro ayer? Es que no pude ver el partido, y por lo que leo por ahí parece que el tío se salió... |
| manded:
Jugaron mal la primera mitad mucho TOKE TOKE y poca profundidad todos por en medio, sin nada de fisico VS negratas pues se llevaban casi todo. Despues ya salio modric casemiro kedira y se noto bastante. Si me parece ke los 30-40 kilos por illarra se los podrian haber guardado porke hasta ahora casemiro > illarra. Aunke el etarra esta medio lesionado. Buena anticipacion, zancada y no se complica jugando pase corto/largo al ke ve libre con algo de llegada tmb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |