Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8330/8990) > >>
Jona_19:
El Napoli si que es un club amigo  :D

Por cierto, Jesé renovado.
manded:
Ataque demasiado estático y a ratos demasiado loco. Supongo ke la táctica la entregarán con todos. Poca broma con Casimiro
Jona_19:
No me ha gustado nada la alineación, que pollas hace Di Maria por el centro creando juego y Modric en la banda?
MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/primera/1374663975_478141.html

Si llega a ser Messi el que le parte el brazo a un niño ya me imagino a todos los periodistas de la caverna con las antorchas en alto (sí, ya sé que fue involuntario, no critico al portugués sino a los que pusieran verde a Messi por chutar un balón a la grada como si hubiese matado a alguien).
Destro:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/07/13, 02:45:33 am ---http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/primera/1374663975_478141.html

Si llega a ser Messi el que le parte el brazo a un niño ya me imagino a todos los periodistas de la caverna con las antorchas en alto (sí, ya sé que fue involuntario, no critico al portugués sino a los que pusieran verde a Messi por chutar un balón a la grada como si hubiese matado a alguien).

--- Fin de la cita ---

Una cosa es una falta al borde del area y que salga el balon por encima de la porteria y otra muy distinta lo que hizo Messi en el Bernabeu que dio el balonazo a posta y a mala leche cuando tenia el publico a medio metro y no tenía ninguna posibilidad de jugarlo o salvar el balón, ya que corría detrás de el no por la banda... Y si buscas vídeos verás como va con la mala intención y le da a un hombre en la cabeza, así que no confundamos.. Eso lo hace CR7 en el camp nou y vuelven a volar botellas de jb y cabezas de cerdo a granel..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa