Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8329/8990) > >>
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/07/13, 16:10:06 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 23/07/13, 15:09:00 pm ---Esto es como si intento calzarme a la novia de un colega...el mero hecho de intentarlo me convierte en un miserable.

--- Fin de la cita ---

Todo depende de si lo han intentado a espaldas del Celta o no. Si Rosell ha ido de frente y le ha hecho al presidente del Celta una oferta por Luis Enrique y la han rechazado no hay nada de malo en ello. Pagar la cláusula y llevárselo contra la voluntad del Celta (como ha pasado con un tal Illarramendi  ::) ) sí hubiera sido miserable.

--- Cita de: manded en 23/07/13, 14:36:28 pm ---Por cierto lo de colar a Bartra balon de Horo eso tmb esta muy feo.

--- Fin de la cita ---

Bartra sigue siendo jugador del Barça, Pinoched ::) A ver si el Tata (qué ridículo me suena este apodo xD) le da más minutos porque en la sub-21 lo hizo muy bien y en los minutos que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho mejor que Mascherano.

--- Fin de la cita ---

No habia Ido un pakete cantera-valors de estos alli?
DaMaGeR:
Fontás, un Pavón de los de aquí
manded:
Pues ese, fontaH bartraH tiHto tataH peH.. menudos nombres normal que me confunda.

Pues eso colarlo ahi esta feo, ya podria R. benitez hacer lo propio con Kaka. La losa numero 1 y la ke mas veces se escapa. Y el cabron no se como se lo monta ke siempre juega algun partido importante de titular. Los otros ke se han pirado mas o menos han tenido algun momento "aceptable" menos Albiol evidentemente. Aunke si Albiol gano 2 eurocopas y 1 mundial sin moverse, como le de por jugar en el Napoles ganan champions fijo.  :D
Jona_19:
http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374643568.html

37 Millones por el pipa, ya era hora de quitarse a este de encima.
Destro:

--- Cita de: Jona_19 en 24/07/13, 17:46:48 pm ---http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374643568.html

37 Millones por el pipa, ya era hora de quitarse a este de encima.

--- Fin de la cita ---

Adios al fallon de la champions.. y muy buena venta del Madrid este año si que estan haciendo caja, y nada ahora a por Bale, aunque no creo que venga por menos de 95k
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa