Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8328/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 23/07/13, 15:09:00 pm ---Esto es como si intento calzarme a la novia de un colega...el mero hecho de intentarlo me convierte en un miserable.

--- Fin de la cita ---

Todo depende de si lo han intentado a espaldas del Celta o no. Si Rosell ha ido de frente y le ha hecho al presidente del Celta una oferta por Luis Enrique y la han rechazado no hay nada de malo en ello. Pagar la cláusula y llevárselo contra la voluntad del Celta (como ha pasado con un tal Illarramendi  ::) ) sí hubiera sido miserable.

--- Cita de: manded en 23/07/13, 14:36:28 pm ---Por cierto lo de colar a Bartra balon de Horo eso tmb esta muy feo.

--- Fin de la cita ---

Bartra sigue siendo jugador del Barça, Pinoched ::) A ver si el Tata (qué ridículo me suena este apodo xD) le da más minutos porque en la sub-21 lo hizo muy bien y en los minutos que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho mejor que Mascherano.
acidboysgp:
No es lo mismo lo de Illarra.

Luis Enrique es un entrenador NUEVO y estaba planificando el equipo desde cero. Habían traido jugadores que él había pedido. Sin entrenador, el proyecto se queda colgado.

¿Illarramendi? Pues va y viene, como tantos jugadores.

FatAlbert:
Estoy con Sergio, Luis Enrique no tendría ni que haber sonado. No es comparable un entrenador con un jugador.
Destro:
Joder como cambiáis el chip, hace 2 días L.Enrique tu madre es Amunike era el más indicado porque era de la casa, conocía el club, odio merengue bla bla.. Ahora que le ha salido mal la jugada a zubipataleta y ha venido Tata golosa resulta que es el mejor porque ha ganado una liga de gitanos en Argentina.. XD
FatAlbert:

--- Cita de: Destro en 24/07/13, 01:52:07 am ---Joder como cambiáis el chip, hace 2 días L.Enrique tu madre es Amunike era el más indicado porque era de la casa, conocía el club, odio merengue bla bla.. Ahora que le ha salido mal la jugada a zubipataleta y ha venido Tata golosa resulta que es el mejor porque ha ganado una liga de gitanos en Argentina.. XD

--- Fin de la cita ---

Luis Enrique era el indicado (Oscar garcia tb) pero tiene equipo por eso no tendría ni que haber sonado, no por que no valiera. El Tata Golosa para mi es un fail.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa