Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8327/8990) > >>
manded:
37 por Higuaín este año han vendido bien. Por fin no se fallará la. Ocasión clara en champions
MackineRO:

--- Cita de: manded en 23/07/13, 07:11:22 am ---37 por Higuaín este año han vendido bien. Por fin no se fallará la. Ocasión clara en champions

--- Fin de la cita ---

Dónde lo has leído?

Este año el Madrid si que ha vendido bien y encima puede pillar cacho de otras ventas por derechos que se guardó.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 23/07/13, 07:11:22 am ---37 por Higuaín este año han vendido bien. Por fin no se fallará la. Ocasión clara en champions

--- Fin de la cita ---

Aún no está vendido, pero si se lo lleva el Nápoles quedará clarísimo que Benítez es un topo de Florentino para librarse de sus descartes a buen precio (solo le faltaría Kaká pero a ese no le sacan del Madrid ni con agua hirviendo), ya sabemos quién será el sucesor de Ancelotti. Por cierto, ahora que Luis Enrique seguirá en el Celta el Barça sigue teniendo señorío, imagino ::)
manded:
Si en esa accion, no ha robado a luis enrike. Aunke la intencion ya cuenta. HAHAHAHAHAHAAH

Por cierto lo de colar a Bartra balon de Horo eso tmb esta muy feo.
acidboysgp:
Esto es como si intento calzarme a la novia de un colega...el mero hecho de intentarlo me convierte en un miserable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa