| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8247/8990) > >> |
| acidboysgp:
Sanchís es merengón, joder, si no lo fuera me mosquearía y todo. Otra cosa es eso, que valga para comentarista. Pero ya que dices Sanchís, voy a preguntar algo. Imaginemos que el Madrid gana ayer 2-1 y que es Sanchís el que grita como un loco (como ayer Futre) el gol de la victoria ¿No se hubiera llenado este hilo de quejas? |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 11:56:12 am --- :D :D Como vuelva a ver una queja de que en una retransmisión hay parcialidad a favor del Madrid, me cagaré en la puta. A mi me la suda que Futre, Sanchís o Gaspart celebren los goles, pero aquí veo un doblerasero brutal. Solo hay queja cuando existe la creencia (porque es eso, una creencia) de que tal comentarista es merengue (por vuestra parte, culés). Y eso es precisamente lo que me toca las pelotas. --- Cita de: SíL3NT en 18/05/13, 11:35:34 am ---Hola, Pepe no estaba convocado y se pasó el partido en el banquillo. Debería estar en la grada. Adiós. --- Fin de la cita --- Robo! --- Fin de la cita --- que pesao! será que Sanchis era imparcial.... |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 12:32:51 pm ---Sanchís es merengón, joder, si no lo fuera me mosquearía y todo. Otra cosa es eso, que valga para comentarista. Pero ya que dices Sanchís, voy a preguntar algo. Imaginemos que el Madrid gana ayer 2-1 y que es Sanchís el que grita como un loco (como ayer Futre) el gol de la victoria ¿No se hubiera llenado este hilo de quejas? --- Fin de la cita --- Ya lo hace cada vez que gana el Madrid xd ya nos da igual xd |
| Charly el Sectario:
joyas de mou presenta: vete con ellos a celebrarlo--- lindezas para la eternidad :D |
| SíL3NT:
--- Cita de: Charly el Sectario en 18/05/13, 13:23:50 pm ---joyas de mou presenta: vete con ellos a celebrarlo--- lindezas para la eternidad :D --- Fin de la cita --- Casillas copyright |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |