Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8248/8990) > >>
FatAlbert:
Cristiano soltando la pierna dos veces sin pelota, una a la cara y lo expulsan. Varios momentos con cara llorica. Mou expulsado por decirle al árbitro que lo celebre con ellos. Ramos haciendo teatro. Pepe y Marcelo saltando al campo cuando no tenían ni que estar ahí. Mou y CR no van ni a coger la medalla.

Sólo faltó que Mou le metiera el dedo en el ojo a Simeone para que fuera como cuando pierden contra el Barça. Muahahaha

FIN DE CIRCO.
acidboysgp:
¿?¿?

Sabéis más de la actualidad del Madrid que yo ¿Qué ha pasado?

--- Cita de: FatAlbert en 18/05/13, 13:06:03 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 12:32:51 pm ---Sanchís es merengón, joder, si no lo fuera me mosquearía y todo. Otra cosa es eso, que valga para comentarista.

Pero ya que dices Sanchís, voy a preguntar algo. Imaginemos  que el Madrid gana ayer 2-1 y que es Sanchís el que grita como un loco (como ayer Futre) el gol de la victoria ¿No se hubiera llenado este hilo de quejas?

--- Fin de la cita ---

Ya lo hace cada vez que gana el Madrid xd ya nos da igual xd

--- Fin de la cita ---

Ah vale, YA os da igual.

Tomo nota, como te vea quejarte algún día, te meto un capón la próxima vez que te vea xd
Charly el Sectario:
te veo un poco dolido sergio  ::) aun podeis ganar la liga en basket xD
acidboysgp:

--- Cita de: Charly el Sectario en 18/05/13, 13:38:33 pm ---te veo un poco dolido sergio  ::) aun podeis ganar la liga en basket xD

--- Fin de la cita ---

Aunque el Madrid hubiera ganado, mi discurso no hubiera cambiado...es mas, quizas seria hasta mas vehemente y hubiera mandado a alguno a la mierda ya xd

Sabeis que tengo razon ::)
DaMaGeR:
COMENTARIO DEL USUARIO:

"Pues asi por la patilla me voy a sacar 1.500 euros extras para vivir unos cuantos meses bien

RIESGO CERO, 2.600 EUROS CON 4085 DE GANANCIA.

Esos 2600 euros era todo lo que tenia en mi cuenta bancaria, lo ingrese a williamhill hace 1 semana para jugarmelo todo a este partido, mente avanzada cinco siglos tengo, 1500 euros de la nada me voy a sacar!!!

Y gestionando bien el bank porque mantengo lo que tenia antes de apostar!!!! Ya que el dinero lo he metido nuevo!!

Ale pateticos, gracias de antemano por dar lastima, 1.500 euros para la cartera!!! LERELERE"

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa