| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8246/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: SíL3NT en 18/05/13, 11:35:34 am ---Hola, Pepe no estaba convocado y se pasó el partido en el banquillo. Debería estar en la grada. Adiós. --- Fin de la cita --- Pero en la grada se perdía las bullas, Mou corrigió el error a última hora, lo único que hizo bien ayer. |
| acidboysgp:
:D :D Como vuelva a ver una queja de que en una retransmisión hay parcialidad a favor del Madrid, me cagaré en la puta. A mi me la suda que Futre, Sanchís o Gaspart celebren los goles, pero aquí veo un doblerasero brutal. Solo hay queja cuando existe la creencia (porque es eso, una creencia) de que tal comentarista es merengue (por vuestra parte, culés). Y eso es precisamente lo que me toca las pelotas. --- Cita de: SíL3NT en 18/05/13, 11:35:34 am ---Hola, Pepe no estaba convocado y se pasó el partido en el banquillo. Debería estar en la grada. Adiós. --- Fin de la cita --- Robo! |
| Andromeda-LSD:
Joder sergio, sabes que es verdad, que futre sea un hooligan de barra de bar no quita que el comentariste de tve sea un merenge de la ostia xD. A mi me parecio lamentable lo de futre ayer, que el comentarista tenia que traducir todo lo que decia, igual de lamentable me parecio lo de sanchis, diciendo que cristiano no le pego la patada a juanfran intencionadamente xD. |
| acidboysgp:
Que yo no digo que sea o no sea merengue (hablo de la creencia de que es merengue), lo que quiero decir es que he visto mil veces quejas de "ej que Juan Carlos Rivero/Sergio Sauca/El Cojo ese de Telecinco son merengues, qué poco profesionales, que asco, bla bla bla", y ahora pam, hay un tío cantando un gol en directo como uno del Frente Atlético y nadie dice nada. De eso me quejo, del doblerasero. A mi que el Rivero sea merengón o que Sanchís esté ciego, o que Futre cante como loco el gol me la suda, yo lo que veo es el partido, los comentarios solo pido que no me aburran (como aquellos que narraban los partidos en catalán los Lunes en Antena 3 creo que era, hace años, qué horror!!!). |
| SíL3NT:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 11:56:12 am ---A mi me la suda que Futre, Sanchís o Gaspart celebren los goles, pero aquí veo un doblerasero brutal. Solo hay queja cuando existe la creencia (porque es eso, una creencia) de que tal comentarista es merengue (por vuestra parte, culés). Y eso es precisamente lo que me toca las pelotas. --- Fin de la cita --- El otro día quedó demostrado que Carlos Martínez del Plus es un merengón por si alguien tenia duda, Robinson es un caso aparte, es tonto. Tve, esta claro que Rivero Culé no es, Atletico tampoco lo parece, por trayectoria siempre se le ha podido tildar de afín al madridismo, cosa normal y no pasa nada, pero que no lo neguéis xd Sanchís es un hooligan xd no vale como comentarista. Michel era otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |