Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8245/8990) > >>
DaMaGeR:
roger33:
Que jugaban hoy??? quien ha ganado??
Destro:
Clos Gómez de pena, ¿donde estaba Ozil? Que el 80% de los Balones en ataque los finalizara Essien nos quitaba intensidad y velocidad.. Me hace gracia que tratéis al Madrid de guarro cúando el Atleti no ha parado de dar estopa durante todo el partido bajo la permisividad del puto árbitro, sobretodo a cr7 normal que el de alguna también.. Para rematar Alonso y Benzema sin ninguna actitud y motivación, y la traca final con Cancerloa de lateral izquierdo a sido ya de club de la comedia.. Resumen: hijos de puta limpiar la basura y fichar 2 laterales y 2 delanteros con cojones
djpastor:
Me parece curioso la cantidad de mensajes en el facebook de madridistas criticando a Mou, donde han estado estos 3 años? Y lo mejor de todo es ver la cara de los periodistas que siempre decian que la plantilla y la afición estaban al 100% con Mou, ya lo veo ya!

--- Cita de: Andromeda-LSD en 17/05/13, 19:32:07 pm ---4 - 0 faci, pepe haciendo peinetas y burgos poniendo a parir a mou mientras este se descojona vivo. Yo ya tengo mis cervezas preparadas para ka ocasion xD.

--- Fin de la cita ---

Solo has acertado con el "XD".

--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 00:38:49 am ---
--- Cita de: pitiforlife en 18/05/13, 00:36:30 am ---lo de albiol darle las gracias a mou por su batalla personal con pepe.

aunque siempre habra quien dira que albiol estaba mejor que pepe, va home va.

--- Fin de la cita ---

Joder, si antes que Albiol yo pondría a Karanka xd

--- Fin de la cita ---

Si, Karanka demostró ser un buen gitano-follonero como Pepe ayer.
SíL3NT:
Hola, Pepe no estaba convocado y se pasó el partido en el banquillo. Debería estar en la grada. Adiós.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa