Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (822/8990) > >>
The Crow:
El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? [pipol]
edmsound:

--- Cita de: david81 en 18/03/09, 13:52:32 pm ---robben es un poco complicado porque dicen que no se habla con media plantilla y que es un borde y no saluda a nadie, sera verdad? puede ser por eso lo descarto, un tio asi trae mal rollo al vestuario

--- Fin de la cita ---
yo he oido que medio vestuario opina que es un chupon y que x eso hay malestar, aun asi robben para mi es muy bueno, es un tio que se hace sus propias ocasiones de gol
DaMaGeR:
C. Ronaldo es un grande, sería hipócrita decir que seria un mal fichaje
Es un tio con mucha ambición, y aunque es un bocazas, está en su derecho de serlo.
Los culés tenemos que reconocer que a quien no le gustaria tenr un CR en nuestro equipo...
Cloud:
Pero, creeis al Calderon? Porque yo no...
Este tio miente mas que habla, y para el colmo, se quiere presentar a las elecciones, TOCATE LOS COJONES.
CHINO:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 18/03/09, 14:00:25 pm ---C. Ronaldo es un grande, sería hipócrita decir que seria un mal fichaje
Es un tio con mucha ambición, y aunque es un bocazas, está en su derecho de serlo.
Los culés tenemos que reconocer que a quien no le gustaria tenr un CR en nuestro equipo...

--- Fin de la cita ---

Te puedo asegurar, y tengo testigos varios xd, que di gracias al cielo cuando se descartó el fichaje del CR este de dos temporadas y me echo a la hamaca.

Ronalpiños, CRs Y similares no, gracias...los clubes están para jugar a fútbol, no para tonterías extradeportivas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa