| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (823/8990) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Me uno a eso de que ojalá el Madrid fiche a CR7, además, pega mucho con el club y su "señorío" xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 18/03/09, 14:00:25 pm ---tenemos que reconocer que a quien no le gustaria tenr un CR en nuestro equipo... --- Fin de la cita --- a mí no prefiero a otros jugadores, sin tanto rebomborio social |
| david81:
--- Cita de: The Crow en 18/03/09, 13:54:43 pm ---El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? [pipol] --- Fin de la cita --- kaka ya no esta tan agusto como antes en el milan supongo que con la legada de ronaldinho y el tener que jugar la uefa an ayudado mas al malestar. |
| CHINO:
--- Cita de: david81 en 18/03/09, 18:23:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 18/03/09, 13:54:43 pm ---El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? [pipol] --- Fin de la cita --- kaka ya no esta tan agusto como antes en el milan supongo que con la legada de ronaldinho y el tener que jugar la uefa an ayudado mas al malestar. --- Fin de la cita --- Es curioso que los brasileños de tez blanca suelen ser tios muy responsables y con bastantes principios, y no simpatizan mucho con los brasileños de cocotero...vamos, los de tez negrita. |
| david81:
--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 18:26:40 pm --- --- Cita de: david81 en 18/03/09, 18:23:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 18/03/09, 13:54:43 pm ---El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? [pipol] --- Fin de la cita --- kaka ya no esta tan agusto como antes en el milan supongo que con la legada de ronaldinho y el tener que jugar la uefa an ayudado mas al malestar. --- Fin de la cita --- Es curioso que los brasileños de tez blanca suelen ser tios muy responsables y con bastantes principios, y no simpatizan mucho con los brasileños de cocotero...vamos, los de tez negrita. --- Fin de la cita --- eso lo e pensado yo siempre :D fijate la diferencia de entrega, caracter, y forma de ver la vida entre ronaldo, ronaldinho, robinho, adriano y romario o kaka, edmilson, silvinho, savio y muchos mas, para unos lo mas importante es dios, la familia y la entrega y regularidad en el equipo en el que juegan, para otros es llegar a ser el mejor futbolista del mundo, hacer todos los anuncios posibles para ganar todo el dinero posible y gastarselo en fiestas y putas y dejar de darlo todo en el campo, yo preferiria ser uno de estos ultimos que e dicho XD pero para mi equipo prefiero los blancuchos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |