Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (821/8990) > >>
Cloud:
Ramon Calderón confirma que Cristiano Ronaldo jugará el año que viene en el Madrid.

La fuente es de total y absoluta credibilidad. Si lo dice Don Ramon, será verdad. No os perdais el audio de sus declaraciones en El Larguero. Este tipo es un mentiroso compulsivo. Tiene una autentica enfermedad: le encanta contar trolas y engañar a la audiencia.   

Lo de Cristiano Ronaldo es lo menos escandaloso que dice en toda la entrevista.

Link para oir la entrevista ---> http://www.as.com/mas-deporte/audios/futbol-ramon-calderon-larguero-atribuye/dasiniaud/20090317csrcsrdep_1/Aes/

En fin...
CHINO:

Además, si viniese ese palurdo de CR hundiría el club.
Yoyo Sg:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 10:20:41 am ---

--- Fin de la cita ---

Es lo que os iva a decir, que ojalá lo fichaseis...
-KAISER-:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 10:23:20 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 10:20:41 am ---

--- Fin de la cita ---

Es lo que os iva a decir, que ojalá lo fichaseis...

--- Fin de la cita ---
+1

Deseoso estoy de Floren y sus galacticos que duran 2 años.
david81:
ql que tendra mas numeros sera kaka, en milan queiren hacer limpieza y el se quiere marchar creo, el fichaje de CR me pareceria bien por una parte y mal por muchas otras, quizas se ganaria la decima y luego se estrellarian todos juntos pero eso ya paso hace unos años y no creo que floren tubiera el mismo error, este claro que el madrid tiene a jugadores muy buenos pero quizas no lo suficiente para estar en el madrid, lass, pepe, sneijder y huntelaar serian los extranjeros que mas estan cuajando en el madrid, el caso de robben es un poco complicado porque dicen que no se habla con media plantilla y que es un borde y no saluda a nadie, sera verdad? puede ser por eso lo descarto, un tio asi trae mal rollo al vestuario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa