Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (820/8990) > >>
ZaNaRkAnD:
No sé a qué te refieres tampoco xD
ILEGAL_VS:

--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 17:37:24 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 12:42:40 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 12:01:38 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:45:45 am ---yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

--- Fin de la cita ---

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

--- Fin de la cita ---

veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario  ;)

--- Fin de la cita ---

Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial.

--- Fin de la cita ---

se me olvido en el partido del bernabeu xD lo que vengo a decir que boludo no se flipe i que vaya adelantando elecciones , i que a pesar de todo solo estamos a 6 puntos siendo 1 de las mejores temporadas del barcelona en cuanto a juego .
FatAlbert:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 18:49:50 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 17:37:24 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 12:42:40 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 12:01:38 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:45:45 am ---yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu.

--- Fin de la cita ---

LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo.

--- Fin de la cita ---

veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario  ;)

--- Fin de la cita ---

Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial.

--- Fin de la cita ---

se me olvido en el partido del bernabeu xD lo que vengo a decir que boludo no se flipe i que vaya adelantando elecciones , i que a pesar de todo solo estamos a 6 puntos siendo 1 de las mejores temporadas del barcelona en cuanto a juego .

--- Fin de la cita ---

Pero no entendeis que podeis estar a 1 pero que el juego del madrid y del barça no tienen nada que ver?

Si se contara el juego de uno y de otro en juego estaríais a 50 pero solo vale la victoria o no.

Deja de decir gilipolleces...
okuar:
Y si gana el madrid la liga kien tiene preferencia?? :D  Porke por diciembre parecia esto la redaccion del sport.
djpiti:

--- Citar ---Pero no entendeis que podeis estar a 1 pero que el juego del madrid y del barça no tienen nada que ver?

Si se contara el juego de uno y de otro en juego estaríais a 50 pero solo vale la victoria o no.

Deja de decir gilipolleces...

--- Fin de la cita ---

si pero vamos al final solo valen los titulos, el juego desplegado pasa a 2 plano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa