| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8196/8990) > >> |
| MakineroBCN:
El Madrid ha sido superior los 15 primeros minutos y los 10 últimos, pero en el conjunto del partido ha sido mejor el Dortmund y si sumamos el partido de ida donde el dominio fue abrumador está claro que ha ganado el que más lo merecía. Es cierto que el Madrid ha tenido varias ocasiones claras pero Lewandowsky hoy ha fallado 4 o 5 clarísimas, todo lo que metió en la ida lo ha fallado hoy y le ha dado más emoción a la eliminatoria de la necesaria (y eso que le han hecho un marcaje a base de hostias constantes como pidió Mou en la rueda de prensa, especialmente Ramos que debió ser expulsado mucho antes de marcar el gol). También ha sido una putada que se les lesione Götze a los 15 minutos. Por cierto, a Mou le ha faltado tiempo para insinuar que se larga a UK, seguro que a Casillas le sabe fatal xD http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367355628_592574.html En fin, a ver si aprenden la lección y dejan descansar a Juanito de una vez que se nota que ya "pasa" de ellos, toca renovar referentes. http://www.youtube.com/watch?v=WJ72rLnouKQ |
| ILEGAL:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/05/13, 07:51:13 am ---El Madrid ha sido superior los 15 primeros minutos y los 10 último --- Fin de la cita --- como aprendeis los cules , esta el 7 no la estupida foto que has puesto y el madrid pasa.... a los 4 ya esta raul corriendo a por el balon para llevarlo al medio del campo ... en fin ... Lo mejor es que sin mou al menos se podra hablar de futbol por falta gilipolleces . |
| acidboysgp:
Yo aun estoy intentando entender una cosa, y mira que le doy vueltas: Que el Bayern le meta 4 al Barça y no se considere un baño, y que el Madrid le gane 2-0 al Borussia, y se considera un repaso....del Borussia al Madrid. Supongo que será porque en el partido contra el Bayern, tuvieron la possesiò ;D. O eso o baño y repaso no son sinónimos, que estos son mucho de inventarse significados nuevos a las palabras. Que venga Rauko, que se lo va a pasar bien ;D |
| ILEGAL:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/13, 10:10:53 am ---Yo aun estoy intentando entender una cosa, y mira que le doy vueltas: Que el Bayern le meta 4 al Barça y no se considere un baño, y que el Madrid le gane 2-0 al Borussia, y se considera un repaso....del Borussia al Madrid. Supongo que será porque en el partido contra el Bayern, tuvieron la possesiò ;D. O eso o baño y repaso no son sinónimos, que estos son mucho de inventarse significados nuevos a las palabras. --- Fin de la cita --- gracias una vez mas por escribir mis pensamientos |
| rec_69:
Alguien dijo que el 4 a 0 del Bayern no fue un baño? Porque yo leí todo lo contrario salvo contadas excepciones de cuatro fanáticos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |