| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8197/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Joder, el 4-0 no fue un baño. Fue la madre de todos los baños (El padre fue el 5-0 :D) |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/13, 10:10:53 am ---Yo aun estoy intentando entender una cosa, y mira que le doy vueltas: Que el Bayern le meta 4 al Barça y no se considere un baño, y que el Madrid le gane 2-0 al Borussia, y se considera un repaso....del Borussia al Madrid. Supongo que será porque en el partido contra el Bayern, tuvieron la possesiò ;D. O eso o baño y repaso no son sinónimos, que estos son mucho de inventarse significados nuevos a las palabras. Que venga Rauko, que se lo va a pasar bien ;D --- Fin de la cita --- Que no se considere un baño? xd en munich nos metieron una tunda muy grande. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/13, 10:10:53 am ---Yo aun estoy intentando entender una cosa, y mira que le doy vueltas: Que el Bayern le meta 4 al Barça y no se considere un baño, y que el Madrid le gane 2-0 al Borussia, y se considera un repaso....del Borussia al Madrid. --- Fin de la cita --- Claro que fue un baño, nadie ha negado eso. |
| ALDJ_991:
Cassette en 2001? |
| DaMaGeR:
Sergio Ramos denuncia a la UEFA: "E una injustisia, quillo" http://diariocarca.blogspot.com.es/2013/05/sergio-ramos-denuncia-la-uefa-e-una.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |