Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8195/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Sr. Nero en 01/05/13, 00:04:14 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:55:47 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:53:26 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:46:51 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:46:10 pm ---Actitud... xd

--- Fin de la cita ---

Interesante aportación la tuya. Podrías explayarte un poco más, o es que te cobran por teclear?

--- Fin de la cita ---

Lo interesante es que hables tú de actitud cuando algunos jugadores han jugado a lo fanboy gladiator.

Nah, no me pagan, pero a tí tampoco por pillar cosas al vuelo, veo.

--- Fin de la cita ---

Lo que me imaginaba, que los del Madrid pegan mucho y son muy malos malosos.

Es lo que hay, también el Borussia ha jugado a perder tiempo y fingir lesiones. Es lo que tiene el fútbol, no la edulcorada mierda que pretendéis que se convierta un deporte de tíos con TESTOSTERONA.

--- Fin de la cita ---

Me has convencido al 0%, pero lo que vienen a ser ganas si que habéis ganado; os habéis quedado con todas :D

--- Fin de la cita ---

Para hombres como tú suelo tener besos, así que toma  :-*. Que no se diga que no soy tolerante  ;D
SiGo:
Gracias [llorar], tú si que ganas en actitud :-[
Jona_19:
Una pena la verdad, se tiro el partido en la ida y el BVB merece pasar.

En cuanto al partido, buenos 15 primeros minutos como se esperaba pero con poca fortuna y el Dortmund jugando bastante cómodo y tirando contras.

Una pena que CR7 no estuviese al 100x100, destacar a Modric que para mi ha sido el mejor del partido, ultimamente me esta convenciendo.

Y como no partidazo de nuevo de Higuaín. Todavía no entiendo como el madridismo idolatra de tal manera a este tío cuando Benzema cojo le da mil vueltas, seré el único que piensa así xD

loko18:

--- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 22:47:03 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 22:44:17 pm ---Venga a tomar por culo Madrid. La unDÉCIMA DECEPCIÓN.

--- Fin de la cita ---

hueles a caquita, hubiera pagado por verte el careto en los ultimos minutos xD

--- Fin de la cita ---
Tú directamente te habrás cagado con las oportunidades que ha tenido el Borussia durante todo el partido y que les obligaba a meter 4 si metían 1.. Y con el palo de Lewandovski vamos... No merecieron el 2-0 ni de coña si acaso un 2-2 y ni eso. Y la primera parte fue para el Madrid, pero la segunda el Borussia os pegó un repaso, por eso hasta los últimos minutos el Bernabeu estaba muerto, no creía ni dios en la remontada porque os estaban dando un repaso.
ILEGAL:
fallando las 4 clarisimas que se han fallado en la 1 mitad no hay mucho mas que hablar la verdad , si acaso que vuelva raul para estos partidos que los mano a mano no recuerdo fallarselos , ni los goles con la caña ...

Contento la verdad , se pira mou sin vacilar de champions y encima he ganado la apuesta  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa