| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8189/8990) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:03:02 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:00:11 pm ---Sinceramente, olé los cojones del Madrid por no rendirse Una eliminatoria que estaba FINIQUITADA la han convertido en 15 minutos en un casi, casi.... Muy grande Por cierto, Mou estará contento. Ramos le ha hecho caso con lo de las faltas a Lewandowski. 3 codazos cuento yo --- Fin de la cita --- Opiniones así da gusto, no como otros que están esputando bilis y limpiándose el culo con un rollo de papel del tamaño del Everest. Y sí, Ramos muy a saco hoy jajajaja. Es lo que tocaba, intimidar un poco. Al final habrán acabado tan amigos, recuerdo un pique similar de Ramos con Diego Costa y al final del partido dándose un abrazo. Es lo que tiene. --- Fin de la cita --- Que reconozca que el Madrid ha estado bien echandole huevos, no quita que no esté esputando bilis.... jojojo En serio, te entiendo. El Barça ha perdido muchas veces así, y duele, pero duele menos |
| MackineRO:
--- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:00:40 pm --- --- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 22:58:42 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 22:57:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 22:53:52 pm --- --- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 22:47:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 22:44:17 pm ---Venga a tomar por culo Madrid. La unDÉCIMA DECEPCIÓN. --- Fin de la cita --- hueles a caquita, hubiera pagado por verte el careto en los ultimos minutos xD --- Fin de la cita --- Caquita? os esperaba el Bayern, caquita nada. --- Fin de la cita --- Jajajaja con el hashtag #callanazi --- Fin de la cita --- ami lo que me diga un tio con una mentalidad de 12 años, me importa bien poco la verdad xD --- Fin de la cita --- Por eso no te solemos hacer mucho caso --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;D :-* |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 23:05:03 pm ---Pero si os han metio un repaso. Habeis apretao al principio y final YA ESTÁ. Me esperaba mucho más del Madrid. Aún así lo habeis tenido pero por la muy mala suerte de ellos, incluso con lesión de la estrella. Lo de Ramos ha sido de vergüenza con los codazos. --- Fin de la cita --- Qué repaso ni qué pollas, colega. Qué dices? Si el Madrid mete las 3 primeras que tiene qué? Mala suerte de ellos? Cuando el portero ha hecho el partido de su vida? Lesión de su estrella? Y es que CR estaba acaso al 100%? Ni puta idea, macho. |
| MackineRO:
--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 23:05:03 pm ---Pero si os han metio un repaso. Habeis apretao al principio y final YA ESTÁ. Me esperaba mucho más del Madrid. Aún así lo habeis tenido pero por la muy mala suerte de ellos, incluso con lesión de la estrella. Lo de Ramos ha sido de vergüenza con los codazos. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:06:13 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:03:02 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:00:11 pm ---Sinceramente, olé los cojones del Madrid por no rendirse Una eliminatoria que estaba FINIQUITADA la han convertido en 15 minutos en un casi, casi.... Muy grande Por cierto, Mou estará contento. Ramos le ha hecho caso con lo de las faltas a Lewandowski. 3 codazos cuento yo --- Fin de la cita --- Opiniones así da gusto, no como otros que están esputando bilis y limpiándose el culo con un rollo de papel del tamaño del Everest. Y sí, Ramos muy a saco hoy jajajaja. Es lo que tocaba, intimidar un poco. Al final habrán acabado tan amigos, recuerdo un pique similar de Ramos con Diego Costa y al final del partido dándose un abrazo. Es lo que tiene. --- Fin de la cita --- Que reconozca que el Madrid ha estado bien echandole huevos, no quita que no esté esputando bilis.... jojojo En serio, te entiendo. El Barça ha perdido muchas veces así, y duele, pero duele menos --- Fin de la cita --- Pero tienes los huevos de reconocerlo, eso te honra. Otros solo dicen gilipolleces o aparecen por aquí cuando hace años que ni se les ve. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |