Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8190/8990) > >>
FatAlbert:
Tranquilos que no pasa nada hombre son 11 años xd Recuerdo paradas de DL, palos de lewandowsky, explusiones no pitadas a ramos... pero oye que si, que ha sido un repaso vuestro xd
MackineRO:
Y la mano en el borde del área, ocasión clarísima no la has visto a que no?  :D :D
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 23:14:10 pm ---Tranquilos que no pasa nada hombre son 11 años xd Recuerdo paradas de DL, palos de lewandowsky, explusiones no pitadas a ramos... pero oye que si, que ha sido un repaso vuestro xd

--- Fin de la cita ---

Claro, el Madrid le gana 2-0 y perdona ocasiones clarísimas (4 en la primera parte sino recuerdo mal) y es un repaso del copón de ellos porque dan un balón al palo y Diego López hace un paradón.

Creo que el concepto de REPASO lo tienes tú un poco confunso. Pero no, luego el Madrid le gana al Barça en el Camp Nou 1-3, con Valdés salvando los muebles, y eso no es repaso (o baño, que son sinónimos para mi).

El plumero que se te ve es del tamaño del papel de wáter que he dicho antes  :D
DaMaGeR:
Las ocasiones mas claras han sido del Dortmund, sobretodo la de Gundogan y el palo de Lewandowski
acidboysgp:

--- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 23:16:10 pm ---Y la mano en el borde del área, ocasión clarísima no la has visto a que no?  :D :D

--- Fin de la cita ---

Hombre, si la no expulsión de Ramos cuela dentro del "repaso", entonces eso que dices debería contrarrestar un poco....de igual forma ¿Donde metemos el cuento haciéndose el lesionado del jugador (bender, creo) o las pérdidas de tiempo del portero? ¿En repaso del Madrid o del Borussia?  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa