| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8190/8990) > >> |
| FatAlbert:
Tranquilos que no pasa nada hombre son 11 años xd Recuerdo paradas de DL, palos de lewandowsky, explusiones no pitadas a ramos... pero oye que si, que ha sido un repaso vuestro xd |
| MackineRO:
Y la mano en el borde del área, ocasión clarísima no la has visto a que no? :D :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 23:14:10 pm ---Tranquilos que no pasa nada hombre son 11 años xd Recuerdo paradas de DL, palos de lewandowsky, explusiones no pitadas a ramos... pero oye que si, que ha sido un repaso vuestro xd --- Fin de la cita --- Claro, el Madrid le gana 2-0 y perdona ocasiones clarísimas (4 en la primera parte sino recuerdo mal) y es un repaso del copón de ellos porque dan un balón al palo y Diego López hace un paradón. Creo que el concepto de REPASO lo tienes tú un poco confunso. Pero no, luego el Madrid le gana al Barça en el Camp Nou 1-3, con Valdés salvando los muebles, y eso no es repaso (o baño, que son sinónimos para mi). El plumero que se te ve es del tamaño del papel de wáter que he dicho antes :D |
| DaMaGeR:
Las ocasiones mas claras han sido del Dortmund, sobretodo la de Gundogan y el palo de Lewandowski |
| acidboysgp:
--- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 23:16:10 pm ---Y la mano en el borde del área, ocasión clarísima no la has visto a que no? :D :D --- Fin de la cita --- Hombre, si la no expulsión de Ramos cuela dentro del "repaso", entonces eso que dices debería contrarrestar un poco....de igual forma ¿Donde metemos el cuento haciéndose el lesionado del jugador (bender, creo) o las pérdidas de tiempo del portero? ¿En repaso del Madrid o del Borussia? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |