| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8188/8990) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 22:58:42 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 22:57:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 22:53:52 pm --- --- Cita de: MackineRO en 30/04/13, 22:47:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 22:44:17 pm ---Venga a tomar por culo Madrid. La unDÉCIMA DECEPCIÓN. --- Fin de la cita --- hueles a caquita, hubiera pagado por verte el careto en los ultimos minutos xD --- Fin de la cita --- Caquita? os esperaba el Bayern, caquita nada. --- Fin de la cita --- Jajajaja con el hashtag #callanazi --- Fin de la cita --- ami lo que me diga un tio con una mentalidad de 12 años, me importa bien poco la verdad xD --- Fin de la cita --- Por eso no te solemos hacer mucho caso |
| acidboysgp:
--- Cita de: Coliman en 30/04/13, 22:52:45 pm ---La propaganda en radio, prensa y television para la remontada contra el Borussia me ha hecho acordarme de la vergonzosísima, despreciable y nauseabunda cruzada mediática en las semifinales de copa de 2006 contra el Real Zaragoza. Igual que aquella vez, no han remontado una puta mierda. Una historia construida en base a robos, trampas, regalos, privilegios y chantajes mediáticos. Odiados allá por donde van, no es culpa suya, pero se lo tienen merecido. A mamarla al parque. --- Fin de la cita --- A la cueva, hombre. Mejor ser odiados a que no se acuerden de ti ni en tu casa. Y ojito con no descender, tuercebotas. ------------------------------ EL Madrid ha jugado con un par hoy, nada que reprochar. Un 10 a la actitud de todos los jugadores. Los dos mejores hoy Ramos y Modric. De Ramos me lo puedo esperar porque es un jugador de "raza", pero Modric me ha sorprendido tanto en actitud como en fútbol. Toni, decepción porqué? Decepción es cuando esperas algo y eso que esperas no es lo que creías o no acaba de llegar...lo de hoy para mi no es decepción, es orgullo. Me da igual perder, siempre y cuando sea así. |
| Bacterio:
Menos mal que no ha jugado benzema en vez de higuain. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:00:11 pm ---Sinceramente, olé los cojones del Madrid por no rendirse Una eliminatoria que estaba FINIQUITADA la han convertido en 15 minutos en un casi, casi.... Muy grande Por cierto, Mou estará contento. Ramos le ha hecho caso con lo de las faltas a Lewandowski. 3 codazos cuento yo --- Fin de la cita --- Opiniones así da gusto, no como otros que están esputando bilis y limpiándose el culo con un rollo de papel del tamaño del Everest. Y sí, Ramos muy a saco hoy jajajaja. Es lo que tocaba, intimidar un poco. Al final habrán acabado tan amigos, recuerdo un pique similar de Ramos con Diego Costa y al final del partido dándose un abrazo. Es lo que tiene. |
| FatAlbert:
Pero si os han metio un repaso. Habeis apretao al principio y final YA ESTÁ. Me esperaba mucho más del Madrid. Aún así lo habeis tenido pero por la muy mala suerte de ellos, incluso con lesión de la estrella. Lo de Ramos ha sido de vergüenza con los codazos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |