Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (819/8990) > >>
david81:

--- Cita de: SoLDe en 17/03/09, 06:45:31 am ---Yo estuve en los malos momentos de la temporada pasada, donde solo estabamos 4 o 5 cules xD

Tenemos preferencia para cuando se gane algo xDDD

--- Fin de la cita ---

en eso te doy la razon, tu y algunos mas habeis estado en lo bueno y en lo malo (unas veces picando mas que otras claro) pero hay muchos que solo escriben cuando les interesa y parece que escriben mas pa tocar los huevos a los 4 madridistas que estamos en mkm que no para charlar de lo bien que os va en can barsa.
W.O.W:
Yo no estaba el año pasado :/,y fue bien entrado aqui que empeze a meterme por el offtopic.
david81:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/09, 02:18:04 am ---
--- Cita de: david81 en 16/03/09, 23:29:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/09, 21:41:24 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:35:19 pm ---
Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD

--- Fin de la cita ---

Me he leído las 273 páginas de post, y te puedo asegurar que no solo "1 culé" se toma las cosas de otra manera. A ver si te crees que por ser merengue eres especial o algo xD

--- Fin de la cita ---

lo que tendrias que hacer es ser mas neutral repasarte bien estas 273 pag que dices porque a mi me as modificao mensajes por poner barsa con S y me as borrao mensajes por piques que alomejor no e llegado a insultar e incluso me borraste alguno porque segun tu culeros era un insulto, aqui nos han llamado de todo y sabes perfectamente que no exagero asi que vuelvete a repasar las 273 pag. y veras muchas pero que muchas ratas con la camiseta del barSSSSa.

luego mira el post del barSa y dime si hay punto de comparacion, si sigues pensando lo mismo no sirbes para ser moderador.

--- Fin de la cita ---

Si supieras las de insultos al Madrid que he llegado a borrar, dejarías de escribir las tonterías que escribes. Piensa que tranquilamente he borrado 50 páginas de post, y no exagero.
Mucho quejarte de FatAlbert (que se las trae también, no diré que no), pero no serías tú un ejemplo a seguir, ni creo que tengas que darme lecciones de moderación precisamente.

Y si en el post del Barça no hay tanto lío, es porque la mayoría de usuarios somos culés, y ahora mismo vamos mejor, con lo cual es lógico, pero si la cosa fuera al revés, no dudes que tendría faena de sobras.

Por último, diré que siempre se me puede escapar algún insulto, o falta de respeto, pero si en lugar de seguir la discusión, me enviárais un privado, sería más fácil todo, en lugar de quejarte.

--- Fin de la cita ---

si claro, borraste 20 por lo menos xq se empezo un debate que empece yo sin insultar y sin reirme de nadie, simplemente decia toda la verdad del mundo que aveces escuece y despues de muchos insultos terminaste borrando las 20 pag. porque ya daba asco, xo ultimamente se leen cosas peores y tu ni fu ni fa.

yo no me tengo que defender diciendote a ti quien insulta y quien falta el respeto, si a mi me insultan yo la digo mas gorda y insulto 4 veces mas si hace falta xo nunca empiezo faltando a nadie
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: david81 en 17/03/09, 18:39:29 pm ---yo no me tengo que defender diciendote a ti quien insulta y quien falta el respeto, si a mi me insultan yo la digo mas gorda y insulto 4 veces mas si hace falta xo nunca empiezo faltando a nadie

--- Fin de la cita ---

Entonces no pidas respeto, aunque entiendo tu postura eres igual que el que te insulta primero...

Si hay insultos se reporta, como pasa en otros foros, aunque no sé que tal irá el tema de los reportes en este foro por que nunca los he usado xD

Lo que no se puede pretender es que los moderadores se lean TODOS los post... aquí o en cualquier otro foro...
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 18:43:12 pm ---
--- Cita de: david81 en 17/03/09, 18:39:29 pm ---yo no me tengo que defender diciendote a ti quien insulta y quien falta el respeto, si a mi me insultan yo la digo mas gorda y insulto 4 veces mas si hace falta xo nunca empiezo faltando a nadie

--- Fin de la cita ---

Entonces no pidas respeto, aunque entiendo tu postura eres igual que el que te insulta primero...

Si hay insultos se reporta, como pasa en otros foros, aunque no sé que tal irá el tema de los reportes en este foro por que nunca los he usado xD

Lo que no se puede pretender es que los moderadores se lean TODOS los post... aquí o en cualquier otro foro...

--- Fin de la cita ---

lo que no puede ser es que el moderador no vea que durante 4 o 5 pag esta insultando repetidamente el mismo usuario, una cosa es que no vea un mensaje en concreto xo 4 o 5 pag? no se no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa