| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (818/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 12:01:38 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:45:45 am ---yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu. --- Fin de la cita --- LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo. --- Fin de la cita --- veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 17/03/09, 12:42:09 pm --- Jajajaa, pero si te estoy diciendo que esa gentuza como Roncero, Boluda y demás fantoches no los podemos ni ver. Menudo Maurice estás hecho xd --- Fin de la cita --- Pues actuas igual que el. |
| Cloud:
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/09, 12:43:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/03/09, 12:42:09 pm --- Jajajaa, pero si te estoy diciendo que esa gentuza como Roncero, Boluda y demás fantoches no los podemos ni ver. Menudo Maurice estás hecho xd --- Fin de la cita --- Pues actuas igual que el. --- Fin de la cita --- Yo de ti me preocuparia de tu equipo, y deja de meter mas pique aun con tonterias que no vienen al caso. PD - Que conste que el roncero es un payaso de mucho cuidado, yo no lo trago, no porque seamos del madrid tenemos que reirle las gracias al hdp ese. |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 12:42:40 pm --- --- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 12:01:38 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:45:45 am ---yo esta liga ya la doi por perdida , mejor seria que se centren en ir confeccionando la plantillae e ir adelantando elecciones que el año que biene la final se juega en el bernabeu. --- Fin de la cita --- LOL. Y tu eres madridista?? Das la liga por perdida y estamos a 6 puntos a falta de 10 partidos y un enfrentamiento entre los 2. Sera que hace 2 años no fuimos capaces d remontar 6 puntos y sin tener un duelo entre los 2. Dificil si, imposible no. Si dices que la das por perdida, luego no vengas aki a celebrarlo. --- Fin de la cita --- veo que solo lees lo que te interesa , majete podrias citarme todo el comentario ;) --- Fin de la cita --- Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 17:37:24 pm ---Es que si cito todo el comentario, te dejaria en ridiculo porque eres de los pocos que es capaz de contradecirse en una posdata y en el mismo comentario. Eres un tio especial. --- Fin de la cita --- Jajajajajajajaja eso también lo pensé yo, pero no dije nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |