| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (812/8990) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:26:38 pm --- --- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 21:21:21 pm ---ajajajajj ara som rates per entrar a parlar de l'actualitat del Madrid. :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- + ke ratas yo diria mofetas :D --- Fin de la cita --- Mira, ya tendríamos otra explicación para lo de culers :D |
| okuar:
--- Cita de: W.O.W en 16/03/09, 21:17:54 pm --- --- Cita de: edmsound en 16/03/09, 21:12:05 pm --- --- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 16/03/09, 09:42:20 am ---Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas --- Fin de la cita --- tu vete ganando amigos, patetic k un residente de una sala entre a mofarse del estado de los seguidores de un equipo, madre mia como ha tenido que decaer manssion --- Fin de la cita --- Ah ok,si eres residente de una sala no puedas reirte del real madrid,ni que la gente vaya o deje de ir a manssion por verle solo a el,y mucho menos por si el dice o deja de decir cualquier mofa sobre el mandril,perfecto. --- Fin de la cita --- Pero luego la gente se rie de los pitos y son los los primeros ke lloran. Lo de ratas siempre se ha dicho en este post. No viene de nuevo. Y es cierto. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 21:27:58 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:26:38 pm --- --- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 21:21:21 pm ---ajajajajj ara som rates per entrar a parlar de l'actualitat del Madrid. :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- + ke ratas yo diria mofetas :D --- Fin de la cita --- Mira, ya tendríamos otra explicación para lo de culers :D --- Fin de la cita --- ;D y tant nooooi jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ratas es aquel usuario que sólo entra a un post cuando sopla viento a su favor, no la gente que siempre entra en los posts y opina en cualquier caso. Parece que os moleste que la gente opine del Madrid. Antes no tendríais que entrar más de uno de los que os quejáis que un culé que simplemente plasme su opinión. |
| GORBACHOV:
el problema es que pocas veces se hacen críticas constructivas y se procede a la descalificación y eso si creo que es 1 complejo de inferioridad, cuando se hace con maldad. Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |