| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (813/8990) > >> |
| Alberteleh:
a 6 puntos, no le des mas vueltas :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:35:19 pm --- Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD --- Fin de la cita --- Me he leído las 273 páginas de post, y te puedo asegurar que no solo "1 culé" se toma las cosas de otra manera. A ver si te crees que por ser merengue eres especial o algo xD |
| okuar:
Es ke muchas solo aparecen cuando va a favor. Esparte a ke se de el caso de ke esten fuera de europa y el madrid primero. Es mas.... ¿Donde estaban el año pasado en el post de futbol general con el +20 puntos? Creo ke solo postearon 3 o 4 users cules. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/09, 21:41:24 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:35:19 pm --- Lo digo porque lo de "Mofeta", x ejemplo, lo he dicho de cachondeo, pero claro, 1 culé se suele tomar las cosas de otra manera xD --- Fin de la cita --- Me he leído las 273 páginas de post, y te puedo asegurar que no solo "1 culé" se toma las cosas de otra manera. A ver si te crees que por ser merengue eres especial o algo xD --- Fin de la cita --- a ver está claro que hay de todo en cada casa, tampoco pretendía generalizar, pero las "rabietas" están más comprovadas en culés (vayáis "delante" o "detrás"). En ningún momento he dicho o dado a entender, que por ser merengue sea especial, aunque si esté orgulloso. A veces se malinterpretan las palabras xD |
| C H A R L i:
Leyendo según qué comentarios parece que sea el Barça quien va 6 puntos por debajo del Madrid. :-X Hablad de pataletas, complejos de inferioridad y tornas que se giran, que pocos motivos tenemos los culers creer en ello. Hablad con esa soberbia y esa prepotencia, que como el Barça acabe ganando la Liga, y de momento está 6 puntos más cerca de conseguirlo que el Madrid, va a haber aquí una descarga de ira que ríete tú de la guerra de Corea. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |