| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (811/8990) > >> |
| Mumen79:
ajajajajj ara som rates per entrar a parlar de l'actualitat del Madrid. :D :D :D :D :D :D :D :D |
| CHINO:
Ah no, si yo estoy bien orgulloso del equipo, ya ves tú. Del Presi y el gominas ya es otro cantar, pero esos no se representan ni a sí mismos,....ni mucho menos al resto. Muy infantiles las pataletas, pero vosotros mismos, las tornas aqui se giran con una facilidad pasmosa, jaja |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 21:22:00 pm ---Ah no, si yo estoy bien orgulloso del equipo, ya ves tú. Del Presi y el gominas ya es otro cantar, pero esos no se representan ni a sí mismos,....ni mucho menos al resto. Muy infantiles las pataletas, pero vosotros mismos, las tornas aqui se giran con una facilidad pasmosa, jaja --- Fin de la cita --- Pues entonces de qué te quejas? si todo es un camino de rosas no? Lo vuelvo a decir, callaros y no seais así de chulitos como soys todos los aficionados del Madrid. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 21:21:21 pm ---ajajajajj ara som rates per entrar a parlar de l'actualitat del Madrid. :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- + ke ratas yo diria mofetas :D |
| Mumen79:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 21:26:38 pm --- --- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 21:21:21 pm ---ajajajajj ara som rates per entrar a parlar de l'actualitat del Madrid. :D :D :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- + ke ratas yo diria mofetas :D --- Fin de la cita --- y a ti quien te ha insultao¿? menudo graciosillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |