Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8096/8990) > >>
&#413;&#664;&#636;&#401;:
A pepe le das un machete y en vez de cortar piernas se sube a una palmera a por plátanos :laugh:
pitiforlife:

--- Cita de: MackineRO en 07/03/13, 15:06:29 pm ---Yo me pregunto, porque están mosqueados los culés? si no jugaron contra el Madrid este Martes, igual es que son también del United, o será que tienen una madriditis enfermiza.

--- Fin de la cita ---

esto es inevitable igual que todo buen madridista ya tiene puestas las 2 velas negras para el proximo martes...

o tu eres de los que prefiere que pase un equipo español? y si.... español!!!

manded:
Pues yo kiero ke pase el barsa, y ke en cuartos o semi se topen barsa vs RM. Ke si la cosa sigue asi, el RM puede pintarle bien la cara al barsa y hacer vendeta de hace 2 años.
acidboysgp:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/13, 15:58:34 pm ---Acid, puede que haya jugadores que de vez en cuando se les vaya la olla pero acciones como las de este video las encuentras habituales? Yo jamas he visto nada semejante y si lo he visto no le he dado tanta importancia porque un dia es uno y otro es otro, NO SIEMPRE EL MISMO.

Lo que si que te doy la razon es en que a Pepe se le trata de un modo porque esta en el RM, porque sino ya lo habrian inhabilitado.

http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE

--- Fin de la cita ---

David Navarro, por ejemplo. Y si nos vamos a casos históricos, Juanma López, Ayala (defensor argentino del Valencia), Pablo Alfaro y podría seguir, y el más bestia de todos (y por salir de la liga española), Vinnie Jonnes.

El reglamento está ahí para aplicarlo, y luego el comité para dictar sentencia en cuánto al número de partidos puedan caerle por sus acciones.

A mi no me hace gracia tampoco que se le vaya la olla así, porque por ejemplo el otro día contra el Barça fue salir él y liarla, cuando el partido estaba siendo bastante correcto por parte de todos hasta ese momento.

Pero hay que mantener la mente fría.
pitiforlife:
joder el video de pepe mejor por la noche que puede herir sensibilidades y mas despues de comer.

poneis a pepe pero arbeloa tambien tiene un gran repertorio.

manded, me guardo tu frase de sobradez por si suena la flauta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa