Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8095/8990) > >>
MackineRO:
Yo me pregunto, porque están mosqueados los culés? si no jugaron contra el Madrid este Martes, igual es que son también del United, o será que tienen una madriditis enfermiza.
PTT-future-:
Porque utilizais la palabra "animal" como descalificativo cuando estamos de hablando de unas acciones que solo son propias de los humanos?  ;)

Ale ya he dicho esto que no tiene nada que ver y me voy.

Bueno, mi aporte simple: Para mi el Madrid esta haciendo unos partidos muy aceptables y a diferencia del Barsa cuando coge la pelota en verticalidad es ocasion de gol clarisima no como el Barsa que si se le presta un contraataque ya ni me inmuto porque se que es balon perdido o empiezan a "remanarla" a 3/4 de campo que alli, sin profundidad, es tocar por tocar o bien es un "Messi contra todos". Bien por el Madrid que aprovecha sus ocasiones.
acidboysgp:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/13, 15:12:27 pm ---No me has entendido Acid, he querido decir que para mi SI que era de roja pero si la pito por prejuicios DE PM. Hay que apartar a este animal de los terrenos de juego sea como sea.

PD: Esto solo lo pienso con el animal Pepe.

--- Fin de la cita ---

Sí te he entendido.

Pero piensa que si se extiende el "juicio por prejuicio" entonces entramos en un jardín que no nos interesa a nadie.

El árbitro ha de estar libre de todo eso porque jugadores sucios como Pepe los hay y los ha habido siempre. Lo que ocurre es que Pepe juega en un equipo grande y por eso es tan llamativa su conducta, pero hay otros jugadores en primera división que merecerían tambien ese juicio por prejuicio.

Al final todo iría relacionado con lo mediático y se juzgaría en los terrenos de juego en base a la "alarma social" de fuera del mismo.
manded:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/13, 15:51:04 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 07/03/13, 15:31:06 pm ---Porque utilizais la palabra "animal" como descalificativo cuando estamos de hablando de unas acciones que solo son propias de los humanos?  ;)

Ale ya he dicho esto que no tiene nada que ver y me voy.

--- Fin de la cita ---

El ser humano tambien es un animal ;)

Pero obviamente no le llamo animal por esto sino porque Pepe NO PIENSA antes de actuar, simplemente REACCIONA del mismo modo que lo puede hacer una hiena hambrienta o una tigresa que intenta defender a sus crias. De ahi que lo llame animal, auqneu se que con esto estoy insultando a todas las especies animales de nuestro planeta. Es un descerebrado  ::)

--- Fin de la cita ---

Entonces entramos en el juego de un animal ke no razona no es culpable de sus actos.  :D

La persona o grupo ke premeditadamente y conscientemente acorralan y presionan al arbitro es mas culpable que un instinto primario no meditado.

manded:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/13, 15:58:34 pm ---Acid, puede que haya jugadores que de vez en cuando se les vaya la olla pero acciones como las de este video las encuentras habituales? Yo jamas he visto nada semejante y si lo he visto no le he dado tanta importancia porque un dia es uno y otro es otro, NO SIEMPRE EL MISMO.

Lo que si que te doy la razon es en que a Pepe se le trata de un modo porque esta en el RM, porque sino ya lo habrian inhabilitado.

--- Fin de la cita ---

Al contrario, se le da BOMBO porke juega en el RM, si jugase en el levante y lesionase a contrarios solo saldria de vez en cuando.  Como el notas ese del levante.

Joder la epoca del sevilla con Al-FALO o la epoca del Violencia.

Ahora pepe, ESTA EN EL RM y hay muchas mas camaras, le añades prensa culerda metiendo leña... y tienes ke 1 falta son 1000.  ¿Magia?

Joder pepe jugaba en portugal antes de fichar por el RM con 25-26 años ¿Cuantas imagenes de entradas de pepe se han visto antes de entrar en el RM?  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa