| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8097/8990) > >> |
| manded:
Guardala, yo veo al RM con ganas de pillar al barsa otra vez, y las veces ke hagan falta. Actualmente claro, kizas en un futuro estan fisicamente peor etc.. |
| Lando:
a ver si viene el partido e liga de ambos equipos y cambiamos de tema por que no veas como taladrais con la mierda del aprtido del martes estando a viernes.... :o |
| manded:
--- Cita de: Lando en 07/03/13, 16:49:13 pm ---a ver si viene el partido e liga de ambos equipos y cambiamos de tema por que no veas como taladrais con la mierda del aprtido del martes estando a viernes.... :o --- Fin de la cita --- Es verdad, solo postean madridistas tocandose por la victoria del martes. Ningun cule esta posteando y pataleando contra la roja a Nani obviando y justificando las otras jugadas del partido. --------- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/13, 17:17:05 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/03/13, 16:21:26 pm --- A mi no me hace gracia tampoco que se le vaya la olla así, porque por ejemplo el otro día contra el Barça fue salir él y liarla, cuando el partido estaba siendo bastante correcto por parte de todos hasta ese momento. --- Fin de la cita --- Pues por cosas como esta se le deberia de expulsar a la minima !!!!!! --- Fin de la cita --- Tampoco la lio tanto yo veo la jugada y veo a Alba dandole por detras y pepe metiendo cuerpo. Luego si simula agresion (amarilla) pero puyol va ultra motivado a recriminarle cosas (amarilla tmb) ya que eso lo tiene ke hacer el arbitro, si considera ke es teatro, aunke viendo en el campo donde estaban el templo del teatro, era normal que lo hiciera. Aun asi lo solvento bien el arbitro, porke no hubo na de na. Os alarmais por nada tmb. |
| Lando:
manded puse una foto de valdes diciendo los partidos de sancion y nadie dice nada :( |
| manded:
Pero eso es en el otro post. Igual ke en la semana ke jugo el milan barsa en el post del madrid supongo ke se posteo mucho menos. Es normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |