| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (810/8990) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 16/03/09, 09:42:20 am ---Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas --- Fin de la cita --- tu vete ganando amigos, patetic k un residente de una sala entre a mofarse del estado de los seguidores de un equipo, madre mia como ha tenido que decaer manssion |
| W.O.W:
--- Cita de: edmsound en 16/03/09, 21:12:05 pm --- --- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 16/03/09, 09:42:20 am ---Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas --- Fin de la cita --- tu vete ganando amigos, patetic k un residente de una sala entre a mofarse del estado de los seguidores de un equipo, madre mia como ha tenido que decaer manssion --- Fin de la cita --- Ah ok,si eres residente de una sala no puedas reirte del real madrid,ni que la gente vaya o deje de ir a manssion por verle solo a el,y mucho menos por si el dice o deja de decir cualquier mofa sobre el mandril,perfecto. |
| CHINO:
Ratas se les llama a los que husmean en posts del equipo contrario. Seguro que hay ratas en el post del Farsa, no te digo que no. |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 21:18:09 pm ---Ratas se les llama a los que husmean en posts del equipo contrario. Seguro que hay ratas en el post del Farsa, no te digo que no. --- Fin de la cita --- Es que no es un post exclusivo para madridistas xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 21:18:09 pm ---Ratas se les llama a los que husmean en posts del equipo contrario. Seguro que hay ratas en el post del Farsa, no te digo que no. --- Fin de la cita --- Pero aun no he visto a nadie que haya dicho ratas por hablar en ese post. Si no os gusta que vuestro equipo vaya así de mal os jodeis y punto, nosotros no tenemos culpa de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |