Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (809/8990) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 13:31:21 pm ---Más que nada porque es "nuestro" post. En el suyo que ladren lo que quieran, que eso no lo leemos.

Pero bueno Blade, el insulto es el escudo de los que carecen de argumentos.

--- Fin de la cita ---

Vuestro post? JA!

Es un post para hablar del madrid, no para que hablen los del madrid xD. Aquí puede poster quien le salga de las pelotas.

Estoy de acuerdo en lo de las normas, aunque algunos no ganarían para hacerse cuentas nuevas...
ILEGAL_VS:
abra que esperarse a que llegue floren .

se habla de gerrard xD ;  La Prensa inglesa pone precio a Gerrard: 85 millones

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-pone-precio-gerrard/dasftb/20090316dasdasftb_30/Tes

xavi alonso seguro que cae habría que estar gilipollas para no ficharlo , ahora gerrard pues como que no ademas no vale 85 millones de euros por muchas ganas que le ponga yo personalmente prefiero 1 jugador de tiki-taka silva , cesc , iniesta xDDD ademas de los 28 tacos que tiene .

elecciones en mayo !!!!!
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 16/03/09, 13:30:19 pm ---
--- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:27:08 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 13:23:25 pm ---
--- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:13:57 pm ---A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro.

--- Fin de la cita ---

tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED.

--- Fin de la cita ---

Me cansa ver como por ahí, a los de Madrid, nos llaman payasos, ratas, mataos...

--- Fin de la cita ---

Es que es lo que soys, empezando por vuestro presidente. Si no fuerais tan prepotentes los del Barça no dirían nada. Lo de ratas lo han dicho los del Madrid así que shhhhhhh

--- Fin de la cita ---

No se como te dura tanto una cuenta, no se si hacen la vista gorda o pasan de ti, pero deberian banearte cada 5 minutos, que te pasas todo el dia insultando. Ya esta bien tio.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 16/03/09, 20:23:44 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/03/09, 13:30:19 pm ---
--- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:27:08 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 13:23:25 pm ---
--- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:13:57 pm ---A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro.

--- Fin de la cita ---

tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED.

--- Fin de la cita ---

Me cansa ver como por ahí, a los de Madrid, nos llaman payasos, ratas, mataos...

--- Fin de la cita ---

Es que es lo que soys, empezando por vuestro presidente. Si no fuerais tan prepotentes los del Barça no dirían nada. Lo de ratas lo han dicho los del Madrid así que shhhhhhh

--- Fin de la cita ---

No se como te dura tanto una cuenta, no se si hacen la vista gorda o pasan de ti, pero deberian banearte cada 5 minutos, que te pasas todo el dia insultando. Ya esta bien tio.

--- Fin de la cita ---

Yo no respeto a los que no me respetan, así de claro.

Y si que me banean
CHINO:

No me extraña que te baneen....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa