Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (808/8990) > >>
Mumen79:

--- Cita de: david81 en 16/03/09, 13:46:40 pm ---que pasa que no estavamos a 3 puntos el sabado o que? que owned ni que pollas, nadie ha dicho que el barsa perderia ayer, simplemente que el medrid gano y en ese momento estabamos a 3 puntos, lo que dice djblade tiene razon, muchos nos insultais y nos faltais el respeto sin que nosotros insultemos, por lo menos yo, xo claro si hasta el moderador es cule... si escribiera yo lo que escribis muchos del barsa estaria mas baneao que rauko XDD

--- Fin de la cita ---

el rauko ese era un escandalo
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 16/03/09, 13:46:40 pm ---que pasa que no estavamos a 3 puntos el sabado o que? que owned ni que pollas, nadie ha dicho que el barsa perderia ayer, simplemente que el medrid gano y en ese momento estabamos a 3 puntos, lo que dice djblade tiene razon, muchos nos insultais y nos faltais el respeto sin que nosotros insultemos, por lo menos yo, xo claro si hasta el moderador es cule... si escribiera yo lo que escribis muchos del barsa estaria mas baneao que rauko XDD

--- Fin de la cita ---

Pero es que soys tontos, soys así de chulitos todos... a 3 puntos no estabais por que el Barça no había jugado. La diferencia es que teneis que hablar cuando realmente esteis a 3 puntos no a hipotéticos 3. Hablar antes es hacer el pena como estais haciendo cada Sábado que ganais.

Así que si quieres poner A 3 ponlo un domingo no el día antes. Es la gran diferencia de los aficionados del Barça a vosotros, que nosotros hablamos después no antes. Otra cosa es que demos una opinión de lo que creemos que puede pasar.
okuar:

--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 13:47:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdon?
Yo casi todo lo ke he dicho ha sido argumentando. Sobretodo lo de culerdos. Muchos me parecen lerdos ya ke digo una cosa, explicada para niños de 3 años y no lo entienden. No me keda otra de adjetivarlos como lerdos. No es un insulto, es una realidad. Si se tiene un C.I. de gusano no es mi culpa.

Pd: el baneo fue por la poca cultura cinematografica del sr elemento.
8ch8:

--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 13:23:25 pm ---
--- Cita de: dj blade en 16/03/09, 13:13:57 pm ---A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro.

--- Fin de la cita ---

tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED.

--- Fin de la cita ---

es q este post hace dias q se esta desviando del tema y se esta convirtiendo, lamentablemente, en una guerra de estupideces on line entre cules y meregues en la q todos los q dejamos la opinion somos culpables.   
djpiti:

--- Cita de: okuar en 16/03/09, 14:19:06 pm ---
--- Cita de: Albert79 en 16/03/09, 13:47:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Perdon?
Yo casi todo lo ke he dicho ha sido argumentando. Sobretodo lo de culerdos. Muchos me parecen lerdos ya ke digo una cosa, explicada para niños de 3 años y no lo entienden. No me keda otra de adjetivarlos como lerdos. No es un insulto, es una realidad. Si se tiene un C.I. de gusano no es mi culpa.

Pd: el baneo fue por la poca cultura cinematografica del sr elemento.

--- Fin de la cita ---

esta claro que tu C.I es superior al resto.

cuando comentes la jornada alguna vez no estaria de mas hacer el post sin leer primero antes a relaño.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa